01

3.8K 164 122
                                    

Tn Denbrough

Habían pasado casi tres meses desde el accidente. Había quedado en shock durante dos semanas desde que desperté de la operación en mi abdomen, no había comino ni hablado desde que me di cuenta qué no fue una horrible pesadilla sino que fue de verdad.

Hace una semana me habían quitado el yeso de mi dedo pero mi abdomen continuaba con un vendaje.

Se suponía que mi tía vendría a recogerme hoy, honestamente no tenía un gran afán por irme, aquí me trataban bien además de que me la pasaba todo el día en la habitación viendo en la televisión caricaturas.

Estaba terminando de pasar mi luto, porque seguramente mi duelo se sentiría eterno y más si todas las noches revivía ese chica dormida.

Observé la puerta cuando fue abierta notando a una mujer con rasgos parecidos a los de mi madre lo qu wme ocasionó un nudo en la garganta, sabía bien que no era ella pero se parecía tanto.

—Tn —habló para después acercarse a mí y darme un abrazó con fuerza—. Lamento tanto lo que pasó, no quiero imaginarme lo horrible que la estás pasando.

Cerré los ojos dejando las lágrimas bajar mientras la abrazaba, necesitaba un consuelo así porque durante estos meses no lo tuve.

Ella se sentó a mi lado mientras yo observaba mis manos derramando lagrimas aún.

—Bueno mira, —Levanté la vista cuando habló—. Pregunté cuando llegué y te darán el alta hoy, pasé a tu casa hace una semana y llevé tus cosas a Derry para que no tengas que cargar demasiado. Lamento decirte que nada de lo que llevabas en el auto pudo salvarse.

Asentí sin decir nada ero estando atenta a sus palabras.

—No vas a ir a la escuela hasta que inicie el siguiente año escolar porque las vacaciones de verano empiezan hoy. Ya hablé con mi esposo y con Bill, tu primo de que a partir de mañana que será cuando lleguemos, qué tú serás parte de nuestra pequeña familia —explicó—. Ya te organicé una habitación y tus cosas ya están en ella tú la puedes decorar cuando quieres.

—Está bien —respondí apretando los labios —. ¿Ellos están de acuerdo con que yo viva con ustedes?

—Sí, lo están —aseguró—. Saben lo que pasó, pero puedes estar tranquila porque no lo van a comentar con nadie, específicamente Bill con sus amigos.

—De acuerdo —Tragué saliva.

—¿Tú tienes algún problema con irte a vivir con nosotros? Sabemos que vivías en Oklahoma y tal vez despedirte de tus amigos es difícil —Negué con la cabeza.

Bienvenida a Derry // Richie Tozier [✔️] Where stories live. Discover now