11

1.8K 83 64
                                    

Tn Denbrough

Cuando ya nos habíamos calmado un poco salimos del garaje siguiendo a Bill y tratar de impedir que fuera a hacer alguna estupidez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando ya nos habíamos calmado un poco salimos del garaje siguiendo a Bill y tratar de impedir que fuera a hacer alguna estupidez.

—Eso nos vio... Eso nos vio y sabe donde estamos —habló Eddie aún algo agitado por lo que pasó hace algunos momentos.

—Siempre lo supo —aseguró mi primo y apreté los labios—. Hay que irnos.

—¿Qué? ¿A dónde? —cuestionó Ben y negué con la cabeza al darme una idea del lugar al que quería ir.

—Neibolt, es donde G-g-georgie está —Separé los labios. Entendía que quería encontrar a su hermano pero ir a la casa seria una imprudencia y tal vez no tendríamos la misma suerte que antes.

—¿Después de eso? —cuestionó Stan exaltado, ir a Neibolt no era buena idea.

—Es... es... es verano, deberíamos jugar —habló Richie y lo miré, ninguno quería ir pero la decisión en la mirada de Bill no era en vano.

—Si dices verano otra m-m-maldita vez —advirtió mi primo para después tomar su bicicleta e irse dejándonos en la entrada al garaje.

—¡Bill! ¡Espera! —pidió Beverly y tragué saliva, no podía dejar que él se metiera en la boca del lobo.

—Tenemos que ir —hablé e inmediatamente las miradas de todos cayeron sobre mí.

—¿Enloqueciste? —preguntó Eddie—. ¿No viste lo que acaba de pasar? No tenemos la más mínima idea de qué hay en ese lugar.

—No voy a dejar a mi primo morir —aseguré mirándolos a todos—. Si quieren quedarse háganlo, yo no lo voy a dejar.

Me di la vuelta y comencé a correr para al menos intentar encontrar la casa ya que tenía alguna idea después de haber visto el mapa de Derry.

—Es posible que te pierdas —Me detuve algunas calles después y miré a Richie que había parado de pedalear mi lado junto a los demás—. Sube preciosa.

Le sonreí y después me subí en la bicicleta atrás de él abrazandolo por la cintura. A los pocos segundos volvieron a retomar el ritmo camino a la casa de Neibolt.

Nos detuvimos a unos metros de una casa de aspecto viejo y descuidado lo que me ocasionó escalofríos, pero el miedo no era una buena opción teniendo una mínima idea de a lo que nos enfrentabamos.

—¡Bill! —lo llamó Beverly y él se giró a vernos—. No puedes hacer esto, es una locura.

—Les dije que no tenían que venir conmigo —pasó su mirada por todos nosotros—. ¿Pero qué pasará cuando otro Georgie desaparezca u otra Betty u otro Ed Corcoran o alguno de nosotros? ¿Van a fingir que no pasa nada como todos los demás en Derry? Porque yo no —aseguró muy decidido—. Cuando vuelvo solo veo que Georgie no está, su ropa, sus juguetes, sus animales de peluche... Pero él no esta ahí. Así que, para mí, entrar a esta casa, es más fácil que ir a la mía.

Bienvenida a Derry // Richie Tozier [✔️] Where stories live. Discover now