16

1.8K 91 68
                                    

Tn Denbrough

—¿Cómo sigue tu brazo? —preguntó metiendo su mano bajo la manga de mi suéter haciendo que mi estómago hormigueara por su tacto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Cómo sigue tu brazo? —preguntó metiendo su mano bajo la manga de mi suéter haciendo que mi estómago hormigueara por su tacto.

—Supongo que mejor —respondí, esta mañana no se veía tan mal a mi parecer.

—¿Puedo ver? —preguntó sentándose en mi cama y lo miré para después asentir.

Richie tomó mi brazo levantando la manga y después comenzó a soltar la venda que al menos no estaba manchada de sangre lo que me dijo que mi herida sí estaba mejor.

Tragué saliva cuando pasó sus dedos por mis heridas delicadamente y después me miró sonriendo para acomodar sus lentes. Tomó la venda de nuevo y comenzó a vendar mi brazo.

—Dejaste tu ropa en mi casa —informó y asentí, claro que lo sabía.

—Sí, olvidé cambiarme en la mañana —respondí sentándome frente a él sintiendo una de sus manos tomar la mía.

—La guarde en mi armario, cuando vayas puedes traerla —respondió acercando mi mano a sus labios para besar su dormso haciéndome sentir algo de calor en mis mejillas—. El problema es que mis padres casi ven tú ropa, logré esconderla a tiempo. No me molesta tener tus cosas en mi casa.

—¿Y qué vas a hacer si las descubren? —pregunté temiendo por la respuesta—. ¿Qué les vas a decir?

—Tendría que pensar muy bien en qué decir. No puedo soltarles que es la ropa de mi casi novia —confesó y asentí lentamente.

Él sonrió para después jalarme de la mano que tenia sostenida y pego nuestros labios haciéndome sonreír en medio del beso. Subí mi otra mano hacia su mejilla moviendo un poco sus lentes por eso y Richie pasó su otra mano a mi nuca pegándome más a él.

Sentía el leve movimiento de sus labios sobre los míos y yo intentaba seguirle el ritmo porque no tenía ni la más mínima idea de cómo besar a alguien.

Se separó algunos momentos después y pasó una mano por mi cabello acomodandolo para después dejar un beso en la punta de mi nariz.

—¿Habías venido a Derry antes, preciosa? —preguntó de repente y después me abrazo por la cintura recostando su cabeza en mi pecho así que me acosté para estar más cómodos.

—Cuando era muy pequeña. Tenía tres años cuando vine con mis padres —respondí luego de tragar saliva.

—¿Y no vinieron más veces? —subió la cabeza para mirarme y negué con la misma—. Y ahora vives aquí.

—A ellos no les agradaba la idea de estar aquí. Decían que no era un buen lugar para criar niños —confesé comenzando a acariciar su cabello con una mano.

—¿Crees que sabían algo de Eso? —apreté los labios, no había pensado en esa posibilidad.

—No lo sé. Pero siempre que les pedía que vinieramos decían que no —respondí y él asintió lentamente.

Bienvenida a Derry // Richie Tozier [✔️] Where stories live. Discover now