[ 27 ] ฿‡ GAME OVER ‡฿

230 58 24
                                    

La muerte se ha enamorado de dos jóvenes

La muerte se ha enamorado de dos jóvenes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba algo mejor , se podría decir que un poco atontado por el calmante y todo el medicamento que me habían enchufado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Estaba algo mejor , se podría decir que un poco atontado por el calmante y todo el medicamento que me habían enchufado . Pero al menos mi padre no estaba por ahí . Al parecer se había olvidado que tenía un herrido . Porque no estuvo ahí en toda la noche . Sólo ella , la mujer que no me había soltado la mano , la que me había curado y vendado mi pobre brazo que se había llevado la peor parte de todo sin tener culpa . Y la que me había arropado todo lo posible para que no tuviera frío.

De pronto toda mi burbuja de tranquilidad se vio interrumpida por la escandalosa entrada de alguien a la enfermería , mi padre .

- Menuda noche nos has dado - rió refiriéndose a mí en un tono burlesco y desagradable , tal alto que jure que me llegaron a sangrar los tímpanos .

Decidí no darle la atención que buscaba y me hice el dormido también en parte para no empezar una disputa con él.

- Tenga un poco de respeto hágame el favor - le pidió Beatrix con un tono que dejo ver lo cansada que estaba .

- Que se joda - comenzó a decir encendiéndose un cigarrillo - no hay que ser muy inteligente para saber qué eso va a acabar mal - soltó una risa proveniente de lo más profundo de su maldad y siguió fumando .

Ella le hubiera dado una hostia , pero tenía algo que mi padre no , respetó .

- Pues entonces tenga un mínimo respeto , porque este es un lugar sanitario .

Él arqueo su sonrisa y se la quedó mirando por mucho tiempo , luego chisto y vino a por mí - puedes hacerte el dormido , pero eso no va a quitarte el castigo .

Harto de su persona en general , cogí furioso mi mochila y me levanté , quizás , más rápido de lo que debía . Por lo que la vista se me torno blanca por unos segundos . Sin embargo eso no impidió que siguiera adelante , pero si me lo impidió él cuando agarró mi brazo malo .

- Qui...

- ¡¡Déjame!! - le ordené asustado y cubrí mi extremidad dañada que no podía doblar por el dolor .

Blue [en curso] (+18 Gay) Where stories live. Discover now