[29] ฿‡ REENCUENTROS Y DESPERTARES ‡฿

287 54 19
                                    


El talón de Aquiles

El talón de Aquiles

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Triana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Triana

Aquel chico de cabello oscuro seguía dormido sobre la cama. Pero estaba sin riesgos, su respiración y pulso era constante por lo que no tenía que preocuparme. Había podido actuar a tiempo. Comprobé que el golpe de su cabeza no hubiera provocado un coágulo o derrame, y gracias de que no fue así.

Cuando estuve curando a Blue él estaba algo consciente. Pero dudo mucho que recuerde todo.

Le coloqué bien la bolsa de frío en la cabeza para que el chichón que tenía en la frente no subiera más. El sangrado de su nariz se había cortado hace rato. Justo después de que el otro chico, Noah, hubiera entrado por décima vez en dos horas preguntando si se había despertado.

Reí porque me parecía algo demasiado mono de su parte, pero me preocupaba demasiado que les podría haber pasado a estos chicos. Solo rezaba porque no vinieran del bosque, aquello era un verdadero infierno. Y todos en el pueblo sabíamos lo que ocurría dentro de aquellos muros. Pero nadie se atrevía a levantar demanda, son pocas las personas que aún viven que estuvieron ahí dentro. Se podría decir que escasas que yo sepa.


Recoloque mi top de manga larga verde, que marcaban mis pechos de los cuales no me avergonzaba a pesar del mediano tamaño. Me crucé de brazos recostándome en la silla mirando a aquel chico que poco le debería de sacar yo.

Me comencé a quitar las arrugas de mis vaqueros claros desteñidos porque no tenía otra cosa que hacer. Estos marcaban mi cadera algo marcada a comparación de mi estrecha cintura. Y marcaba a la perfección la figura de mis muslos.


Decidí cerrar mis ojos por un tiempo, esta mañana estaba tranquila y a las horas tenía a unos chavales que nunca había visto en mi casa. Uno de ello sangraba inconsciente y al.oyro por poco le da un infarto. No había visto a una persona llorar así por alguien. Así que hoy me ocupe de dos vidas. Nada nuevo para una auxiliar de matrona.

Blue [en curso] (+18 Gay) Where stories live. Discover now