[ 28 ] ฿‡ TIEMPO FUERA ‡฿

220 57 8
                                    

Time is off

Porque hasta los ángeles le tienen miedo a la muerte"

Salí a la superficie cogiéndo una gran bocanada de aire y moviendo mis manos contra el agua para mantenerme a flote

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Salí a la superficie cogiéndo una gran bocanada de aire y moviendo mis manos contra el agua para mantenerme a flote.

¿Y Noah? Miré cada lado, pero nada de él, solo agua turbia y bosque frondoso.

Me empecé a asustar. Pensando en cualquier desgracia.

—¡Noah! —grité, desesperado golpeando la superficie del agua. Moviendo esta como si me pudiera abrir paso y ver su interior. Pero nadie respondió —. ¡No...! —Una punzada de dolor azotó mi brazo malo. Apreté fuerte mis labios para amenizar el dolor. 

Levanté la manga, el vendaje tenía manchas rojas de sangre. Presioné mis dientes y sople soltando todo mi dolor. Se sentía un escozor horrible, como si me estuvieran arrancando la piel a pedazos.

De un segundo a otro se me dificultaba doblar el brazo. Y por ende nadar. No me podía quedar ahí dentro por mucho tiempo más.

—Noah —lo llamé casi sin voz y de un momento a otro él salió del agua. Muy lejos de mí, cogía bocanadas de aire tosiendo mientras nadaba a la orilla.

Corrí en su ayuda nadando con un solo brazo. Salí del agua dispuesto a socorrerlo pero...

«¡No lo toques!»

Me frené en seco con medio cuerpo aún en el agua, sujetando mi brazo.

—Estoy bien. —me indicó viendo que me quedé quieto a su lado.

Intentaba recuperar el aliento mientras llevaba su mano a su tobillo, se lo habría dañado al saltar. Estaba seguro.

Cuando lo obligué a saltar, otra razón para que él me odie aún más.

Me saco de mi ensimasmiento cuando se echó el pelo para atrás y se fue donde las mochilas cojeando. Lo seguí como un gesto automático. Escurriendo el agua de mi camiseta.

—Vamos —murmuré, luego comencé a andar colocando mi mochila al hombro y dirigiéndome a la carretera. Cuando creí que todo estaba bajo control él me giró para que lo mirara.

—¿Podemos detenernos un momento? —Desvíe mi mirada para no sentir el peso de la suya sobre mí, realmente sentía que él me odiaba. Que había mandado todo a la mierda —. ¿Qué fue eso? —me preguntó rodeando mi muñeca intentando coger mi mano, lo miré de reojo. Noah señalaba al muro por el que habíamos saltado, miré en esa dirección —. Estás sangrando Blue. —Dejó de señalar al muro y se centró en mí.

Blue [en curso] (+18 Gay) Where stories live. Discover now