ฯSkyฯ

4.3K 428 259
                                    

10 años después...




Vila Nova Conceição, São Paulo, Brasil

01:47 am

La estruendosa música rebotaba por todas las paredes del oscuro, gigantesco y cerrado lugar permitiendo que todos los adultos jóvenes que se encontraban adentro bailaran, rieran y bebieran sin prestar atención de lo que pasaba a su alrededor.

La pista de baile estaba llena de parejas y grupos de amigos bailando con tanta dicha que se podría envidiar, los sillones apartados de la pista también se encontraban todos ocupados principalmente por cariñosas parejas que no dudaban en mostrarse su amor con besos y carias subidos de tono; la barra no era la excepción, los pobres barman's se encontraban hasta el cuellos con pedidos de fervientes e impacientes clientes.

Pero entre todos ellos se movía un grupo de personas en particular con rasgos mayormente asiáticos sin que nadie nota sus presencias. Entre ellos caminaban un hombre alto de cabello oscuro corto con mechones morados, 2 hombre menos alto que ese pero con un woolf cut, la diferencia es que uno de ellos tenía los cabellos de las mismas tonalidades que el hombre anterior, el medio de su melena morada y su raíz y puntas negras, mientras que la cabella era de un hermoso rosa salmón; pero en entre de esos 3 imponentes hombres se encontraban 2 personas más, un hombre de lacios y albinos cabellos con oscura mirada y una bella mujer de larga y negra melena lacea con precioso ojos azules.

Todo los hombres del quinteto iban con costosos y elegantes trajes que no encajaban para nada con el ambiente fiestero del recinto, en cambio, la señorita que los acompañaba si estaba vestida más acorde con la situación, usaba un corto vestido de satín negro con tirantes que resaltaba su bella silueta, unos tacones de 9 centímetros de alto estilo taco aguja y llevaba una shoulder bag negra.

El grupo siguió caminando con tranquilidad hasta llegar a una puerta que estaba custodiaba por 2 hombres fornidos, los cuales apenas verlos se hicieron a un lado mientras les abrían la puerta sin siquiera mirarlos a los ojos, ellos ya sabían quiénes eran y era mejor no atreverse a hacer contacto visual con ninguno de ellos o mucho menos mirar a la dama que iba entre ellos.

Al pasar por la puerta giraron a la derecha y caminaron por un corto y bonito pasillo iluminado por luces amarillas; al final del pasillo se encontraron con un gran elevador dorado en donde se encontraba un hombre con traje negro de apariencia amable, entraron al elevador junto a él y el misterioso hombre presiono un par de botones y el elevador empezó a ascender. La fémina no pudo evitar mirarse en el espejo que tenía al lado cerciorándose que todo su sutil maquillaje siguiera perfecto, al igual que su cabello y su vestido.

— Te vez espectacular —le dijo el albino con tranquilidad provocándole una sonrisa.

— Gracias —respondió con suavidad acomodando sus cabellos.

Después de unos minutos las puertas del ascensor se abrieron de par en par dejando salir a todos exceptuando al amistoso hombre que se despidió de ellos con una cálida sonrisa. Ahora en frente del grupo se encontraba 4 hombres de gran musculatura resguardando las grandes puertas que llevaban a la oficina de su empleador.

— Ustedes quédense aquí —habló firme el de orbes carbón mientras la bella mujer enredaba su brazo en el de él.

— Como ordene jefe —respondió el de cabellera corta haciendo una leve reverencia.

Sin más ambos se adentraron a la gran habitación. Lo primero que les llamo la atención fue la gran pared de vidrio que daba una vista espectacular de la ciudad, a pocos metros de esta pared se encontraban 2 sillones largos uno al frente del otro y entre ellos una mesa de noche con 2 vasos de vidrio y una wiskera de cristal.

₪ R O Y A L T Y ₪ |MiTake|Kde žijí příběhy. Začni objevovat