F I N A L D E T E M P O R A D A

1.5K 74 98
                                    

Janice Denbrough // 1 mes después

Ese mes fue increíblemente tranquilo, sin tener que preocuparnos por un payaso psicótico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese mes fue increíblemente tranquilo, sin tener que preocuparnos por un payaso psicótico. Las cosas con Bill habían mejorado considerablemente y el único problema que tenía era ocultarle mi relación con Richie.

Solía salir mucho con Beverly, mayormente al cine o a comprar accesorios compartidos los cuales alternabamos, ya teníamos una brazalete, un collar del Pato Lucas y de Bugs Bonnie, scrunchies uno menta y el otro celeste (Aunque ella lo usaba en la muñeca). Incluso ya habíamos hecho una pijamada.

Otra cosa es que me daba cuenta es que Bev a veces se veía muy inquieta desde lo que paso en la casa de Neibolt, en ocasiones se quedaba con la mirada perdida o se rascaba el cuello con mucho fuerza que llegaba a lastimarse.

Varias veces le habíamos preguntado que le ocurría pero solía evitar el tema hasta que luego de un mes de insistencia había decidido contarnos.

—Sólo recuerdo partes aunque creí que estaba muerta, así se sentía. Nos vi a todos nosotros en la cisterna, pero no teníamos más de treinta años —informó mirando el suelo.

—¿Qué hacíamos ahí? —se animó a preguntar Bill.

—Sólo recuerdo lo que se sentía, lo asustados que estábamos. No creo que pueda olvidar eso —Nos miró a todos y después apretó los labios.

Nos quedamos en un silencio horriblemente incómodo porque nadie sabía que decir después de eso.

—Jurenlo —Bill se levantó tomando un vidrio que estaba cerca de él—. Juren que si Eso no está muerto, si es que logra volver, también regresamos.

Tragué saliva mirándolos a todos, me detuve a ver a Richie y él hizo lo mismo conmigo para después asentir. La primera en levantarse fue Beverly y luego lo hicimos nosotros.

Bill se corto la mano derecha y apreté la mía con fuerza para que después pasara a Richie cortandole la mano haciendo que el se quejara y sacudiera la mano adolorido. Después Bill se acercó a mí así que le extendí la mano derecha e hice una mueca cuando me cortó la mano.

Soplé mi mano para que el ardor se fuera, ojalá ese vidrio no estuviera infectado porque no me quería quedar sin mano.

Todos se quejaban al recibir el corte y yo tenía que disimular mis ganas de decirle a Richie si estaba bien.

Luego de que todos hubieran recibido el corte y la mayoría nos estuviéramos quejando por el dolor o el ardor nos tomamos de la mano. Yo quedé en medio de Bill y Richie, el último me apretaba la mano delicadamente en ocasiones hasta que nos soltamos las manos sentandonos en el césped o en algunos troncos.

—Ya me voy —anunció Stan y miró fijamente a Bill—. Te odio —Este bajó la cabeza y quise echarme a reír porque era lógico que era broma, Stan era incapaz de odiar a alguien.Él soltó una risa haciendole entender a Bill que sólo estaba bromeando, los demás también sonreímos—. Sólo... los veo luego.

Bienvenida a Derry // Richie Tozier [✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora