Catorce

1.1K 147 16
                                    

Si a Shoto le preguntasen, si había cosas que detestaba de la UA, definitivamente serían los días en los que los de mantenimiento reparaban las barandas de las escaleras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Si a Shoto le preguntasen, si había cosas que detestaba de la UA, definitivamente serían los días en los que los de mantenimiento reparaban las barandas de las escaleras. Principalmente, porque detesta el bendito elevador; como si el mundo quisiera recordarle lo miserable que era, tendría que subirse y la primera persona que apareció cuando se metió al ascensor es nada más que Bakugo. 

Quien por alguna razón entro con una sonrisa desagradable, preparado para arruinarle más el día.  

Katsuki era un caso, desconsiderado e idiota; se pasaba recordándole una y otra vez que no tenía absolutamente nada llamativo como el resto de su casta y aunque; sin embargo, se le hacía extremadamente pesado tener que morderse los dedos cuando un extraño que no significaba nada en su vida le insultaba como si la vida se le fuese en eso; como si Shoto fuese a suplicar que se quedase junto a él una vez el trato termine.  

Katsuki era como un adorno de navidad, de esos que se cuelgan en el árbol cuando hay alguna festividad. No le atraía ni en lo más mínimo su personalidad, y aunque el omega podía admitir que era atractivo, solo cuando tenía la boca cerrada y eso no ocurría casi nunca. 

Además, a Shoto no le gustaban los adornos, Izuku le gustaba porque siempre estaba hablando y haciéndole reír cuando podía, jamás dejando un espacio en blanco mientras estaba cerca; Bakugo, solo le estaba haciendo la semana más pesada de lo que tenía que ser, en especial después de todo lo que habían pasado la semana anterior; y parece que el alfa logro sentirlo, ya que se mantuvo en silencio hasta llegar al segundo nivel. 

Monoma ni siquiera tenía que estar en esta torre.  Katsuki le leyó la mente, porque fue lo primero que dijo parta detonar el comportamiento tan infantil del omega rubio. 

—¿No puedes simplemente tomar el otro ascensor?, esta ni siquiera es tu torre.— Katsuki se apoyó devuelta en una de las paredes, viendo a Monoma, que se cruzó de brazos de forma inmediata. 

Shoto no quería envolverse en el gallinero familiar que se estaba armando, y que no tenía nada que ver con él; sin embargo, tuvo que replanteárselo, porque en cuestión de días o semanas estaría en una "Relación" con el alfa; si es que no lo mandaba freír pollos, lo que sinceramente era cuestión de tiempo, si Katsuki seguía insultándole Shoto iba a perder la cabeza.

—Valiente de tu parte asumir que YO, querría estar en el mismo lugar que tú— El otro rubio se burló en la cara del alfa.

—Pues entonces no entres. — El alfa fijo sus ojos en Shoto un segundo, cuando el omega noto que estaba congelando parte del elevador. 

— Fuera. — El dual bufó antes de empujar a ambos rubios fuera del ascensor y cerrar la puerta. 

Jamás pensó que sería tan agotador, y culpaba a Kirishima por convencerlo. Ni siquiera era consiente de que había terminado entre sus rodillas. 

Se desorientó primero, luego sintió como si alguien le hubiera puesto una mano en la garganta y no le dejase respirar, y después simplemente comenzó a hiperventilarse erráticamente, perdiendo el conocimiento. 

Konohana ;✧ BakuTodoWhere stories live. Discover now