Sesenta y cuatro

211 40 25
                                    

Es tarde, el sol ya se escondió y han estado todo el día en la estación de policía, Shouto ya está apunto de golpearse la cabeza en la encimera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Es tarde, el sol ya se escondió y han estado todo el día en la estación de policía, Shouto ya está apunto de golpearse la cabeza en la encimera. La familia Himura esta plagada de alfas y betas, es complicado que nazcan omegas. Es por eso que estipularon una dote en Joyas para el último omega nacido en la familia.

Bastante dinero, si le preguntan a Shinso.

En este caso, solo son dos, Geten y Shoto. Y evidentemente Shoto es el menor. Desde entonces  el otro ha intentado deshacerse de Shoto.

La primera vez, intentó empujarlo por una escalera cuando tenían 14.  Luego ocurrio lo de Yuto, el albino engaño a Shoto para que entrase en una habitación... y el tío de Shoto casi los mata a los dos, Shoto por escaparse, el por entrometerse.

Eso le ganó una orden de alejamiento, su papá es abogado, se aseguró que Geten quedase lejos he internado en una institución de salud mental a la mitad de la nada. Salió, hace un año.

Y lo primero que hizo fue buscar a Shoto. Se acostó con el pitofácil de Izuku y ahora... seguro busca lo mismo de Katsuki.

Shinso no tiene corazón para escucharlo llorar, ya fue suficiente la última vez que... que tuvo que escucharlo llorar por Midoriya. Además tiene la ligera sensación de que si algo así pasa con Katsuki, Shouto no vuelve completo y Geten consigue lo que quiere. 

Así que por eso tiene que tratar el asunto con pinzas, por que no quiere que Shoto pierda su omega. —Me estás mintiendo.

Dice Shoto despúes de un rato. Intuicion del demonio, le dice Neito. 

—¿Por qué?

—Por que llamaste a tu papá, así que estás preocupado.

Touché.

Su papá tiene tantos contactos que nisiquiera necesita pruebas para que le den esa renovación, aunque se está demorando demasiado. Neito llevaba llamándolo desde hace una hora. El le había contestado, pero nisiquiera le respondía y estaba metido en uno de esos clubes caros que tanto le gusta frecuentar últimamente. Seguro está ebrio y necesita transporte. 

Y a Shinso le preocupa, pero necesita el papeleo en caso de que algo ocurra; lo que sea que Geten se traiga entre manos.

So... ¿What about Neito?.—Shinso lo mira seriamente. Shouto parece realmente curioso, Hitoshi no sabe que responder.

—¿Que de que?

—¿Pero me vas a decir que no te atrae ni un poquito?

—Noo.—¿Gustarle? No. ¿Querer cogérselo? Si. Neito no ayuda tampoco, siempre tratando de meterse en sus pantalones o haciendo bromas sugestivas. A veces se pregunta cosas sin sentido, por ejemplo, quiere saber si su pulgar encaja o no en los benditos hoyuelos de venus que tiene en la espalda.—First time, too many extra steps...

Konohana ;✧ BakuTodoWhere stories live. Discover now