Treinta y nueve

381 51 18
                                    

Sí tenía bolas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sí tenía bolas.

Llevaban menos de 15 minutos con el clan de Kendo, y él ya había tenido que aguantar 2 comentarios malintencionados de Kaibara (callados por Izuku) Tadase tratando de hacerse el bonito, Reiko tratando de apuñalarle la mano con un tenedor y... Neito... comiendo en silencio. 

Lo que era extraño.

—Buaa, quien diría que tendríamos al par de omegas más cotizados en la misma mesa.—Dice Kaibara, apuntándolo a él y a Neito.

Callarse, tiene que callarse. Aizawa le pidió que no le contestara, aun así morderse la lengua...

—Junto con el problema de salud pu--

—¿Me pasas la ensalada?.—Neito interrumpe, apuntando la ensalada que estaba a su lado. Shouto rueda los ojos acercándole la fuente.

—Gracias. — sonríe brevemente. Shouto recuerda este comportamiento como el que tuvo en el taller.

—No te hagas el lindo conmigo, sé lo que le dijiste a Cammie.—Susurra el bicolor en su oreja. El rubio lo mira un segundo.—Me pregunto como reaccionará Katsuki--

—No le digas, no-- lo siento, sí.—Neito se agarra de su brazo susurrando devuelta.—Est-- traté de detenerla, pero fue imposible...

Shouto alzo una ceja en su dirección. El bicolor sabía que Katsuki lo había amenazado y si se enteraba de que Neito estaba involucrado sería por Izuku, porque Shouto no iba a permitir que su alfa se manchase las manos así.

¿Estaba enojado? Sí, pero no tanto. Su problema se había solucionado y la quemadura solo había dejado una pequeña cicatriz que arregló con la crema de Recovery girl.

Una vez casi tuvo un Drop y fue la peor experiencia de la vida, sería peor para Neito si la persona que ama lo golpea por otra persona...

—Voy a pensarlo.

Era realmente agobiante para los dos estar aquí.

Kaibara estaba pateandole las canillas al rubio, no jugueteando como lo hacía Shoto con Sero de vez en cuando. Eran verdaderas patadas en las canillas, cómo un castigo por interrumpirlo.

Y de repente,  no podía quitarle los ojos de encima.

Ni siquiera podía comer tranquilo, porque su mente trataba de relajarse pensando que quizá Neito estaba involucrado en alguna actividad sexual peligrosa, pero algo le dice que no es cierto, que a Neito lo están golpeando y ni siquiera están tratando de ocultarlo.

Konohana ;✧ BakuTodoWhere stories live. Discover now