Cincuenta

295 46 34
                                    

—Kat

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Kat...—Shouto murmura avergonzado cuando el alfa deja un beso bajo su ojo, las pestañas del cenizo, haciéndole cosquillas. Su estómago se siente como si tuviera miles de dinosaurios pisoteando, pero aun así... —Te quiero más cerca.

Oh.

Katsuki no se hace de rogar, ayudando al omega y acomodarse pecho contra pecho, mientras el de ojos rojos sigue dejando besitos en su barbilla.

Shoto no puede evitar mirarlo unos segundos antes de juntar sus labios con tranquilidad, aunque sus brazos hacen el esfuerzo para acercarlo más.

Shoto necesita tener al alfa cerca, lo desea, que el cenizo se deje caer y lo asfixie si es posible.

Pero tiembla cuando nota que el alfa lo está mirando con sus ojos rojos totalmente intensos mientras se acerca a su boca, soltando un suave 'lindo' entre el beso, que se vuelve más intenso, y Katsuki trata de apoyarse mejor para no caer sobre el cuerpo de Shoto, que puede sentir sus pelos erizarse ante la cercanía.—No le prestes atención. 

Murmura el alfa en su boca, y Shouto frunce el ceño porque no sabe a qué se refiere, pero segundos después el maldito BEEP BEEP BEEP del monitor acelera al sentir el bulto del alfa rozar con una de sus piernas. 

—Luzco terrible, estoy pensando que mister Bakugo Junior tiene vida propia.—Menciona el omega divertido con la reacción del alfa, tratando de ocultar la forma descontrolada en la que late su corazón, que niega con la cabeza.

—Shouto no le pongas nombres estúpidos al mi pene.—Pide el alfa apoyando su nariz en la glándula de olor de su cuello. Shouto suelta una risita divertida que se convierte en un gemido tembloroso cuando el alfa succiona su glándula de olor.

—Ka-ahmm...—Shouto aprieta sus manos en la polera del cenizo cuando una corriente eléctrica le recorre todo el cuerpo, tan fuerte que no puede evitar el espasmo en su cuerpo.—Oh /Mierda/ eso...

Shouto siente como si todas sus neuronas se apagasen mientras el cenizo recorre sus costados desnudos bajo la bata, poniéndolo nervioso.

—Estás demasiado tenso, no voy a intentar nada que te ponga en peligro. —Murmura el cenizo, pasando al otro lado de su cuello. —¿Puedo? 

Shouto sabe que en esta área los doctores permiten /por tratamiento terapéutico/ el sexo, Shouto sabe. Aun así, la vergüenza y el calor no son una buena combinación, además no sabe que tan lejos quiere llegar, pero él sabe que Katsuki no se va a pasar del límite que el mismo imponga. 

El omega no confía en su voz, así que agarrándolo bien de la polera lo jala para traerlo devuelta, esta vez recuperando un poco su fuerza.

—Me vas a agrandar la polera.—Se queja el alfa, frunciendo ceño en respuesta

—Cállate y bésame más. —Pide irritado, Katsuki se sorprende un segundo cuando el omega comienza a besarle, esta vez con más fuerza.

Shouto suspira en su boca cuando el alfa continúa con los besos, cambiando de dirección al cuello y él vuelve a jalonear la polera para poder quitársela, aunque esta vez el alfa capta para ayudarlo.

Konohana ;✧ BakuTodoWhere stories live. Discover now