Sesenta y cinco

174 34 30
                                    

—¿Dónde estás?

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

—¿Dónde estás?

"Una emergencia, volveré en 15"

—¿Qué clase de emergencia Katsuki? Dijiste que ibas al baño... yo...—Shoto se afirma la cabeza totalmente estresado. Katsuki lleva dos semanas haciendo esto. 

"Dame 15 minutos, estaré allí antes que acabe la película".

—¿Dónde estás?

"Voy a llamarte, dame 15, Shoto, te prometo--"

Shoto observa el teléfono totalmente irritado, cuando corta la llamada. De alguna forma, esto era 10 veces peor que las plantadas que le había puesto en citas anteriores.

Lo odiaba, lo hacía sentir jodidamente desplazado.

—Si era tan importante, podía haberme llevado con él.—Reclama al aire dando pasos pesados en dirección a la salida del local. Estaban bien hace media hora, estaban viendo la película tranquilamente y Katsuki se levantó al baño. Él se preocupó cuando no volvió... 

Katsuki se había ido otra vez.

—Ay hola.—Shoto gira la cabeza, reconociendo inmediatamente los cabellos blancos de la persona que tiene parada al lado. El bicolor sonríe, aunque lo único que quiere es estrellarle el café de su mano en la cabeza al bastardo que tiene en frente. Aun así solo le da la espalda para irse.—¡Oye! Escucha, ya me disculpé por lo de Izuku, y tú seguiste en tu relación sin que te importase... así que deja de estar tan enojado conmigo.

No es cierto. No siguió en su relación como si nada, Geten quebró algo en su relación y Shouto nunca más pudo siquiera pensar en contarle a Izuku que tenía sentimientos por él. Por culpa de Geten, metiéndose en su cama, culpa de Izuku por no respetar el trato como correspondía en su momento.

Además, Shoto no está enojado por Izuku. Lo de Izuku... el jamás fue su pareja real. Sin embargo, él nunca ha podido superar el trauma que lo hizo pasar cuando tenía 15. Ni a él, ni a Shinso. Aún le duele el tobillo cuando está corriendo.

—¿Qué parte de 'orden de restricción' no entiendes?.—Pregunta inmediatamente, observando la confirmación del Uber.

—Uy Shoto, ya te pedí disculpas miles de veces, ¿Cómo se supone que supiera que Izuku era tu novio? Ni siquiera tenía un anillo en el dedo.

Shouto lo mira unos segundos. ¿Debería regalarle uno a Katsuki? Conociendo al cenizo lo reventaría en 15 minutos sin querer y se disculparse por tres horas seguidas. Por eso le dio el reloj, era más difícil que lo rompiese.

Konohana ;✧ BakuTodoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora