O8.

192 23 11
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

◝───────⊰·♡·⊱───────◜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

◝───────⊰·♡·⊱───────◜

Dibujo.

◝───────⊰·♡·⊱───────◜

  Era la primera vez de Sunghoon entre los pasillos de clase alta. Sus ojos se abrían constantemente mirando las alfombras en los suelos o los delicados candelabros pequeños a unos lados en las paredes.

  "Gracias por acompañarme": susurró la joven de cabellos rojizos-naranjos sonriendo dulcemente hacia el mayor. Él devolvió aquella hermosa sonrisa con otra, llevando lenta y disimuladamente su mano derecha hacia la izquierda de ella. Sus ojos brillaron al sentir el contacto, y sus comisuras se ensancharon sin poder siquiera evitarlo.    

  "Gracias a usted, Eve".

  Y con sólo eso, sus labios se impregnaron en el dorso de la blanca mano que sostenía con dulzura.

  Una pequeña risa se oyó por parte de la muchacha, quien, con algo de timidez, se acercó estirando sus pies para obtener altura, y besó la mejilla izquierda de él. "Buenas noches": susurró.

  Sunghoon sonrió. Estático en su lugar, perdió el contacto mientras la observaba adentrarse a aquella suite de clase alta. Luego de ella despedirse tontamente con la mano, él suspiró pesadamente.

  Su sonrisa no se desvaneció en ningún momento, ni siquiera al llegar a su habitación, en donde todos los que antes estaban de fiesta ahora se encontraban durmiendo...

  —Why you... Came so latly? — la voz adormilada del australiano había salido en forma de un largo bostezo.

  Los rayos de sol se asomaban por los pequeños lugares en donde la cortina de aquella diminuta ventana redonda no llegaba, bañando el suelo por sectores y dejando suaves aces de luz impregnarse en sus maderas.

𝐓𝐈𝐓𝐀𝐍𝐈𝐂 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒 ♡ park sunghoon Where stories live. Discover now