𝘕𝘶𝘮𝘦𝘳𝘰/5

158 13 3
                                    

✎ . . . . . . . . . . . .

Ayano: Que dijiste?... Repite y dímelo en la cara...[Dijo con desprecio y un tono desafiante].

!?#: Como escuchaste sorda! [Aclaro una voz femenina con un tono algo elevado] R-A-M-E-RA!. [Le repitió a la pelinegra en la cara como si fuera un niño pequeño].

Ayano dirigió la mirada a aquella joven y vaya que Ayano tenía razón su vestimenta, forma de hablar y la falda corta, ("Genial!, Era una mimada").

La pelinegra odiaba ese tipo de personas que por tener un ligero poder ya se creían superiores, esto la harto y sintió pena y asco por su actitud estúpida.

Ayano: Me das asco...alguna vez te viste en un espejo?, Si te soy sincero desde aquí te puedo ver toda tu tanguita de gatitos.

Todo el salón se llenó de murmullos de los estudiantes alguien estaba al borde de humillar a alguien de sumo poder en la escuela, esto alteró a la profesora no quería ningún inconveniente el primer día de clases sería algo que podría llegar a oídos de sus superiores Saiko's.

Maestra: Musume ya basta!, Tu actitud no es apropiada en esta escuela! [Exclamó en voz alta su superior y de repente los murmullos se volvieron en silencio total.]

Por otro lado Ayano correspondió una risita burlona al enterarse del nombre de la rubia. Esta se dirigió al pupitre de la contrario y miro su rostro con detenimiento, ignorando las instrucciones de su tutora.

Ayano: Mmhm...Enserio, pero enserio... Tienes un nombre de puta, no puedo creer que alguien como tú se pase de lista con los demás, me das lastima...se nota que tus padres se preocupan más por un simple billete que por ti...[Dijo seco y con un tono burlón a lo último, si se pasó de la línea y todo el salón lo escucho].

Fue la gota que derramó el vaso esas simples palabras frías y secas dejaron en shock a Musume con lágrimas que llenaron sus mejillas. Volteo a ver a su alrededor, tenia risas, caras de horror y asco, con teléfonos captando su humillación en HD, Musume apretó el puño, se levantó bruscamente de su silla y tomo a Ayano de la camisa mirándola fijamente con enojo y lágrimas que arruinaban si maquillaje

Musume: Escuchame bien basura!, Me las vas a pagar y lamentaras el día en que me dirigiste la palabra entendiste imbécil?!, Todo lo que mas quieres..TE LO VOY A QUITAR!

TODO el salón miro a la pelinegra esperando una respuesta, el pelo castaño tenía miedo y no quería que algo malo le pasará pero sabía que después de semejante alboroto no iría atras...Ayano solo respondió con un tono burlón y correspondió con una sola palabra.

"Atreve si puedes payasita!"

El salón se llenó del sonido "Oooo" por todas partes cosa que estreso más a la rubia, levantando su puño y dirigirse a Ayano para lastimarla. PERO, no obstante la maestra las empuja a las dos a un lado separando a Musume de Ayano.

Maestra: Me hartaron ustedes dos!, Te pensé mejor persona señorita Aishi!, Ambas se irán a sus puestos y se quedarán a última hora para limpiar!, NADA DE PEROS.

Ayano hizo una reverencia indicando una disculpa y diciendo ["Lamento decepcionarla."] a su tutora y se dirigió a su pupitre sin problema en cambio Musume no aguanto las miradas cubriendo su espalda, tomo sus cosas lo más rápido posible y se largo del salón.Fue bastante incómodo para todos, la maestra solo tomo un suspiro e indico que sacarán sus bitácoras.

La pelinegra hizo caso a su tutora no quería sacarle la rabia el primer día de clases, así que sin refutar Hiba a tomar su bitácora, pero en ello alguien le lanza un papel pequeño y arrugado con la frase escrita...

Espero pueda llevarme bien contigo Aishi..Te espero en la terraza.

Atte: Amao Odayaka.

✎ . . . . . . . . . . . .

En fin xdd, les prometi parte cinco al día siguiente, nuevo récord xD.
Los quiero mucho, tengo planeado dedicar un capítulo a alguien que me apoya mucho en mi historia ^^

Adiós muchachos <3

677 Palabras

[𝐔no a la ve𝗓Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ