𝘕𝘶𝘮𝘦𝘳𝘰/11

83 7 3
                                    

✎ . . . . . . . . . . . .
→ Horas antes..

A ver si entendí..tu, Taro Yamada, sugieres que le haga tremendo escenario a esa mujer?, Que asco.— Aclaro Osano con cierto desprecio a lo que dijo, Taro por otro lado si se sintió decepcionado de su reacción.

No seas tan malagradecido idiota.
Exclamó el ojigris para no dejarse llevar de la estupidez que recarga Najimi, intentaba ayudarlo a conseguir más atención de la que tenía de la joven Aishi, la misión sería algo complicada pero no imposible.

Para entrar más en contexto, en clases, los chicos (Taro y Osano), se enviaban notitas en medio de un papel, cada cuánto se lo pasaban entre sí, sin que la maestra se diera cuenta y los demás compañeros no andarán de metiches, en medio del papel arrugado por el que escribían, hablaban sobre un plan para organizar una salida por decirlo "amistosa" para Ayano y Osano, no era mala idea pero según el pelo naranja las ideas de su amigo eran algo..ridículas y exageradas, obviamente quería que fuera especial pero que no llamará la atención, parece que Taro no entendió el concepto "No llamar la atención". En su mente, tenía resto de ideas con el fin de que Osano aceptará alguna de ellas pero solo recibía un "no" como respuesta. Ya terminadas las clases..

Que más quieres?, Todo lo que digo no te gusta, no se para que me pides ayuda.
Taro le reclamo al pelo naranja por su descortés y que al menos admitiera que hacía lo que podía para ayudar a su mejor amigo, Osano por otro lado solo rodo los ojos e ignoraba lo que decía.

Tus ideas son de niño fresita, ¿Enviarle rosas y cartas?, Ay por favor Taro madura.— Najimi era declarado como poco detallista y no le agrada la idea de esa clase de forma en que la mayoría  de gente expresa su interés, cartas, rosas, chocolates e incluso peluches de semejante tamaño solo para impresionar.
Parece que harás una boda o algo por el estilo— Dijo Najimi.

Taro por su lado estaba frustrado de su actitud, lo que decía era cosas comunes que la mayoría de gente hacía y por más que le decía el mismo Osano Najimi las definía como "absurdo y baboso", el silencio se apoderó de la situación y se quedó así hasta que llegaron a los casilleros, tomaron sus cuadernos y los cambiaron por otros, de pronto Taro suspiro, le colocó la mano en el hombro a su compañero, el pelinaranja le dirigió la mirada y levanto la ceja en señal de que hablara de una vez por todas.

Tengo uno mejor que cumple tus expectativas amigo mío!—

Jhm?, Bien...te escucho, soy todo oídos
.

.
.

.
.

.
.

Anteriormente, un maestro había informado a la clase 2-A que sus clases quedarían suspendidas por un corto periodo de tiempo puesto que a su anterior docente se le presentaron ciertos inconvenientes y probablemente no volvería, tuvieron mitad del día libre donde Ayano se la paso la mayoría con Amao e hicieron pases para considerar que la ojigris pudiera entrar al club de cocina, obvio, Amao acepto con gusto y que siempre la recibiría con los brazos abiertos en su pequeña comunidad, luego le dedicó todo el receso a Oko, hablando entre sí, disfrutar sus aperitivos, etc.

(Genial, ya tengo dos grupos en mi lista..¿que otro podría visitar?)— Se preguntó a si misma, en poco tiempo las campanas harían su deber para declarar la hora de limpieza.

Ayano solo lo dejo de lado, aun tenia unas cuantas horas mas para buscar mas opciones, por ahora tendría que ir por los productos de limpieza, los cuales se encuentran al otro lado del instituto, no perdió tiempo así que se apresuro para llegar y ya tener los productos de limpieza en manos.

De camino a buscar los implementos de limpieza, vio un monton de personas en circulo, como chismosas y murmurando entre, claro a ella no le importo y quizo seguir derecho sin tener uno que otro chisme absurdo, eso si, escucho una q otra cosa. Se notaba que no sabian disimular.

%&"=?—Va a volver!

'¡#$%&—Es tan lindo!. Cuando lo vea le dare un bocadillo

Lo amo, quisiera tenerlo a mi lado!

Es mi principe azul

(Volver?, quien?)—  Confundida por todas esas palabras, las chicas parecian muertas por aquel extraño hombre del que hablaran, a Aishi le parecio algo incomodo y decidio largarse, eso si..

¿Quien sera?

✎ . . . . . . . . . . . .

4 MESES?!, vaya creo que me pase un poquito XDD
volvi!!

897 palabras

[𝐔no a la ve𝗓Where stories live. Discover now