𝘕𝘶𝘮𝘦𝘳𝘰/8

135 12 2
                                    

✎ . . . . . . . . . . . .

Joven común y
corriente? NO.

Joven con sufrida de
bullying? CLARO QUE NO

Joven preocupada por
la popularidad? QUE ASCO!.

Narrador.

Luego de que Ryoba logrará convencer la prestigiosa mente de su hija para que tuviera otra idea de los clubes del instituto. La pelinegra decidió averiguar en uno de los más conocidos entre ellos cocina, drama, artes, ocultismo, deportes, etc. En si sabía que su madre había estudiado aquí en su época y ella quería que siguiera sus pasos para que no fuera por mal camino puesto que Ayano por satisfacer las ideas de su madre tenía un sed de arrepentimiento por dentro, tomando un largo suspiro y poner sus pies en la Akademi.

Ayano: que porquería aceptar algo que solo me hará perder el tiempo. [Aclaro poniendo su mano en su rostro fastidiada por la situación].

Al levantar su rostro paro de caminar y volteo a ver a su alrededor, parece que no todos los estudiantes amanecieron de tan buen humor como todos los días.

@#x$& : Es Ella!

$+&/? : Dicen que las bullying's tienen un plan para ella

#*&+(/ : Que aterradora..

&$-!* : No puedo creer que ella hizo eso..
¥÷×#$ : Ahora está en el ojo del huracán...

Muchos murmullos, caras de espanto, horror, miedo y burla apuntando a la pelinegra cómo si se tratara de un ladrón o más bien...un asesino.

A Ayano no le afecto tanto esas palabras solo lo tomo como una broma pero lo que si le daba curiosidad era que "porque cambiaron así de repente?", "Que era lo que los aterroriza?", "Acaso alguien le está haciendo una broma?".

Eso paso por su mente mientras continuo con su paso, dirigirse a su casillero, dejar sus pertenencias e irse a hacer la horrible idea de su madre.

De camino a su destino se quedó pensando aquellas palabras que dijieron allá afuera "En el ojo del huracán?" Que querían decir?, Se lo que sea era algo estúpido pero si le dejo la duda. Ella nunca quiso problemas con alguien pero si alguien se pasaba de listo no lo pensaría dos veces para ponerlo en su lugar y darle un "ligero" golpe de conciencia.

Ya de camino miro un club que mas le llamo la atención, el de ocultismo, este tenía una apariencia algo siniestra por así decirlo todo con un color similar y único en todo la habitación, una estrella de 6 picos en el medio de la habitación muchos libros y pertenencias bastante similares. Esta se adentro más para averiguar y mirar mejor los detalles y noto a un chico dentro de esta en el centro diciendo unas palabras poco entendibles, aquel chico no se enteró de su presencia al estar de espaldas.

?!#$ : Representa sufrimiento y su deber completa en dar el roto de esperanza en el ser humano... [Aclaro el chico con un tono en voz alta tratando de invocar a alguien o algo que parecía que nunca le contesto].

Ayano: (Invocar un espíritu?, Esto suena interesante, pero poca posibilidad de que vaya a aparecer.) Oye..disculpa.

&#($+ : Ah? E-Eh?, L-Lo siento..Bi-Bienvenida.. [Aquel joven tropezó y dió la vuelta algo alterado, con nervios se levantó]. Bi-Bienvenida señorita al club de o-ocultismo. Oh..eres la chica de la página de chismes.. [Diciendo lo último en susurro para que no la escuchara]

[𝐔no a la ve𝗓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora