𝘕𝘶𝘮𝘦𝘳𝘰/7

141 13 3
                                    

✎ . . . . . . . . . . . .

Narrador.

El día paso y Ayano paso su tiempo con Amao, hablando sobre lo sucedido en clases y cosas de si mismos, esto ya se había aclarado como una nueva amistad para Ayano debido a que nunca pudo tener una amistad estable con alguien o una conversación simple, esto no le cambio lo frío y vacío de su corazón, pero al menos le dió una idea en la mente de que tenía una amistad con que lo menos podía charlar sin tener que mantener una de esas personalidades cálidas en si misma.

Amao: Fue hermoso hablar contigo Ayano, agradezco que no me dejaste plantado [Aclaro el Pelo castaño con una sonrisa común y corriente].

Ayano: No es necesario un gracias, nunca ahí que ser malo con alguien que quiere conocerte, cierto?

Amao: Jhm..tienes razón!, me alegra conocer a alguien como tú, te agradezco por acompañarme.

Ayano: Tranquilo, para eso son los amigos. [Dijo lo último algo dudosa, era extraño decirle "amigo" así como si nada, al menos para Ayano debido a que ella no había experimentado eso que llamaban "amistad"].

Amao: Oh vaya..yo tamb-[Suena el timbre y congela a Amao por un segundo ya que el sonido fue muy repentino para el y fue toda una sorpresa recordando sus prácticas en el club de cocina. Esto lo asusto demasiado el sabía que estaba en el otro lado de la academia y llegar sería todo un reto para su estado físico.]

Amao: Voy a llegar tarde otra vez!, Se van a enojar... [Dijo asustado y con miedo en si mismo, el por impulso tomo a Ayano y le dió un abrazo diciéndole "Adiós!, tengo que irme!", para después irse a toda prisa para su salón correspondiente en el que se ubica su club].

Ayano no sabía que decir esto la tomo por sorpresa y quedó sin palabras, un abrazo así normal y común la hizo sentir confundida pues que los únicos abrazos que a podido recibir la chica a sido de su propia familia. Aclaraba dudas en su pensamientos, aunque no sabía con exactitud como explicar ese movimiento tan repentino.

Ayano rodó los ojos y siguió su camino directo a los casilleros para poder irse a su hogar esto era debido a que era hora recreativa/prácticas para aquellos que estaban involucrados en un club y quiénes no tenían uno simplemente podrían irse por decisión propia. La pelinegra no tenía ningún tipo de interés por entrar a un club para ella era perdida de tiempo y hubiera preferido ir a hacer algo más "importante".

Ayano ya decidida para irse a casa y tomar sus pertenencias pero en el momento que abre su casillero nota una carta ahí dentro con un color simple y sencillo, pensó por momento que se había equivocado de casillero y ese papel no era de su pertenencia, sim embargo analizo su casillero y la contraseña otorgada así sin dudas era ese, la pelinegra tomo la carta y la miro con detenimiento para ver si podría ver el nombre de quién la envía (cosa que no pudo encontrar) ya al ver que no tenía el nombre ella no la quiso abrir pues que si tenía algún tipo de aviso importante era mejor llegar a casa y consultarlo a su madre.

• • • • • •

Ayano: Hey ma!, Ya llegue!!.

Ryoba: Bienvenida cariño! Que tal tu primer día? [Dijo la madre emocionada].

Ayano: De la mierda. [Aclaro seco la pelinegra mientras dejaba sus cosas e iba a la cocina a buscar algo para comer].

Ryoba: Eh?!, Por qué así?!, No me digas que hiciste otros de tus "berrinches" otra vez...[Tomo angustia la superior, poniendo su mano en su frente].

Ayano: Solo otra mimada con putifalda que trato de pasarse de lista conmigo [Exclamó mientras buscada algo el que comer y excluía lo de los rubios en las afueras del instituto].

Ryoba: Mmm...Y nada más?. [Dirigiendo la mirada a su hija de manera dudosa].

Ayano: Que crees que soy una criminal?, No llego a esos extremos tan violentos que tú dices aunque... encontrar una carta en mi casillero ya de camino a casa es considerado un robo? [Dijo en un tono burlón y sarcástico para fastidiar a su madre].

Ryoba: Ya basta Ayan..espera, una carta en tu casillero? [Repitió para confirmar si lo que dijo era cierto].

Ayano: Exacto, no la abrí por qué pensé que sería mejor que la vieras. [Confirmo para después entregarle la carta a su madre en la mano].

Ryoba: Quizas sean tu registro o algún tipo de entrega por parte del director [Cuestionó mientras abría el sobre con mucho cuidado con algo que parecía unos afiches y una nota que decía lo siguiente].

_- "Solicitamos un nuevo miembro en el club con capacidades y un potencial recreativo que desafíe su mente y se una a nuestras prácticas dónde el mundo solo se vuelve una miniatura a la recreación. -_

_- Te invitamos a unirte a un club y pasar uno de los mejores momentos de tu vida". -_

Ayano: Afiches, no me esperaba esa gran generosidad [Aclaro con sarcasmo dejándose caer en el sillón].

Ryoba: Parece ser como un tipo de invitación para que te adentres a algún club hija. [Decia en un tono suave mientras tanto leia la nota que se encontraba en el sobre].

Ayano: Me imagino que estos sobres son un tipo publicidad. [Tomo los afiches y los miraba uno por uno cada uno con su respectivo título como club de artes, cocina, drama, ocultismo, jardinera y otros]. Aunque es bonito, no tengo ningún tipo de interés en esas prácticas innecesarias.

Ryoba: Ayano al menos intenta ir a averiguar un club que te llame la atención, quizás haya uno que te despierte la curiosidad. [Le explico su madre de manera detalla cómo era ella en el mismo instituto y como hiba cambiando de club cada día].

Ayano: No me apetece, pero..veré si puedo hacer un intento [Dio un leve suspiro y se levantó del sillón para irse a dormir].

   • • • • • •

Https\\gosip.chb72akademihigh.com

Gosip Akademi studentes.

@anonimoakademi.

*Video.mp4*

• Desea publicar el contenido seleccionado?

| Si. | |  No.|

(Espero que mañana reciban con felicidad a Aishi después de la humillación de Musume y una sorpresa...)

✎ . . . . . . . . . . . .

Lamento mi descortés al prometer que daría capítulo diario :(, pero ya conocen las reglas de la semana santa y mi madre siempre lo tomo en cuenta y no me dejó tomar el celular por mucho XD se les quiere y espero les haya gustado :)

1073 palabras.

[𝐔no a la ve𝗓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora