𝖴𝗇𝗈

19.8K 1.3K 352
                                    

Un largo año había pasado desde aquel encuentro con los amigos de su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un largo año había pasado desde aquel encuentro con los amigos de su hermano. Ahora ella estaba maquillandose para acompañar a a Fran a la premiere y el estreno de su más reciente proyecto.

Empezó su día subiendo un video eligiendo que ponerse y posteriormente su maquillaje.

— ¡Ann, vamonos! — escuchó gritar a su madre, así que terminó el video y tomó su bolso para irse.

— Annie, se hace tarde — le dijo Fran abriéndole la puerta del auto, gesto que ella agradeció.

— Re exagerado, faltan dos horas todavía — dijo Anna empezando una sesión de fotos, que más tarde compartiría en instagram.

Ella pudo notar a Fran nervioso durante todo el camino, se limpiaba constantemente las palmas de sus manos con su pantalón así que como apoyo, ella de vez en cuando sobaba su hombro.

Cuando llegaron, lo primero que Anna vió fueron muchos fotógrafos que empezaron a captarla a ella y a su hermano. Anna saludó amablemente a todos hasta Fran se acercó a todos los demás chicos del elenco. Como ella llevaba a su madre del brazo y no querían perder de vista a Fran de entre tanta gente, fueron con él.

— Ella es mi madre y creo que a Anna ya la conocen — al primero que vió fue a Juani, ambos se seguían mutuamente en Instagram y Twitter.

La gente no sabía, pero esos dos compartían la misma neurona.

— ¡Anna! — Juani corrió a abrazarla y ella con cuidado soltó a su mamá — Ya me hacía falta verte. Señora, siempre es bueno verla — comentó el rizado, haciendo que Anna se aguante la risa por escucharlo hablar educadamente.

Fran fue por su madre y la presentó con todos, incluyendo el director de la película. Anna se fue a un lugar apartado con Juani mientras veían a todos y criticaban sus outfits.

— El pibe que viene para acá, re básico — Anna miró a la persona de la que hablaba y era según sabía, Matias Recalt —. ¡Matiii! — saludó con un abrazo, casi olvidando que le dijo básico.

— Los ví desde lejos y pensé que les faltaba yo — la chica le sonrío —. Anna, me llamo Matías, no me había podido presentar — él le ofreció la mano y ella la estrechó gustosa.

— Sí, te conozco. Te sigo en instagram desde hace un montón — eso sorprendió a Matías.

— No me jodas que no sabías, Mati — intervino Juani.

La pequeña conversación se vió interrumpida por los gritos de emoción de la multitud y los reporteros. Una de las estrellas principales había puesto un pie en la alfombra.

Los tres se quedaron embobados ante el mismísimo Enzo Vogrincic. Ahí lo conocían muy bien, pero todavía estaba bastante alejado del boom que causaría en redes sociales.

— Annie, te perdí — dijo Fran llegando de nuevo, su madre ya había entrado al teatro —. Ya llegó Enzo — Fran sonrió cuando vió que se acercaba y lo saludó con un fuerte abrazo.

𝗣𝗥𝗢𝗙𝗨𝗚𝗢𝗦 | 𝖤𝗇𝗓𝗈 𝖵𝗈𝗀𝗋𝗂𝗇𝖼𝗂𝖼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora