🪻┆Jihoon

3.9K 595 38
                                    

Con mi rostro ardiendo, más por la ira que por el golpe de Jimin, lo sujeté del brazo que había osado a golpearme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Con mi rostro ardiendo, más por la ira que por el golpe de Jimin, lo sujeté del brazo que había osado a golpearme. El intentaba hacerse la valiente y digno. Quién sabe con cuántos hombres más a parte del viejo se había metido a la cama, y ahora se ofendía de que dijera la verdad. El no le llegaba ni a los talones a Jihoon.

- ¿Qué diablos haces? -suéltame -exigió, ejerciendo fuerza.

- Atrévete a volver a tocar mi rostro, y te juro que vas a conocerme. Puedo ser muy cruel Jimin, más de lo que crees.

- No te tengo miedo, haz lo que te venga en gana, y verás que no me quedaré de brazos cruzados. Ya no soy ese niño.

Pero con esto presioné más su brazo.

- No sé qué vio el viejo en ti, tal vez tu juventud, y quiso darse un gran banquete antes de que el diablo se lo llevara. Y por supuesto, tú aprovechaste esto para quedarte con la fortuna de un pobre diablo moribundo.

- Piensa lo que quieras -dijo inclinando su rostro-. ¿Crees que me importa tu opinión? Si me metí a la cama con más de cien hombres, no es algo que deba explicarte. Mi vida es solo mía -respondió logrando quitar su brazo para alejarse.

- ¡No he terminado! -grité.

- Pero yo sí -respondió antes de desaparecer de mi vista.

Apretando mis dientes, y con la indignación de tener que aguantar a ese hombre durante los próximos doce meses, pensé en que esto sería vivir el infierno en carne propia.

Debía buscar alguna manera de invalidar ese testamento. No era posible que para tener todo lo que por derecho debía ser mío, tenía antes que hacerle un hijo a el. Tocar ese cuerpo que fue usado por el viejo, solo me producía asco.

- ¿Jungkook?

Permaneciendo en mi lugar, sentí las manos de mi hermana tocar mi antebrazo.

- ¿Qué quieres, Jennie?

- Nada, solo quería saludarte. No tuvimos mucho tiempo para hablar luego de darse la lectura del testamento de papá.

- Nini, ahora no estoy en condición para hablar de la locura que dejó ese hombre en un papel.

- Lo entiendo, pero ¿No crees que estás siendo cruel con Jimin?

- ¿Cruel? -me reí indignado-. ¿Y cómo debería reaccionar? Si ese viejo se aprovechó de un papel que firme para amarrarme a un hombre que no amo.

- Pero ¿Por qué odiarlo?

- ¿No es evidente? Gracias a el, ahora no puedo estar con el único hombre que quería como mi esposo. La presencia de Jimin es una maldición en mi vida.

- Estás equivocado Jungkook, Jimin es un chico trabajador y líder por excelencia. Y a pesar de que el también fue engañado por un papel, no se amargó la vida. Siguió adelante. A pesar de ser muy joven, afrontó todo con madurez.

𝙽𝚄𝙽𝙲𝙰 𝙵𝚄𝙸 𝚃𝚄𝚈𝙾 ━━━ 𝙺𝙾𝙾𝙺𝙼𝙸𝙽Where stories live. Discover now