🪻┆Si, estoy celoso

7.4K 1K 128
                                    

Llegada la tarde cerca de oscurecer, Jungkook y yo, estábamos preparados para partir a la conferencia, tras está breve ceremonia se daría pasó a un baile en el que estarían reunidos todas las grandes entidades y empresas invitadas a este importante evento.

- ¿Piensas ir con eso? -señaló tras pasar saliva.

- Seguridad ante todo Jimin -me dije parándome firme- ¡Sí! -asentí.

- No muerto -dijo acercándose a tomar mis otros trajes.

- No he pedido tu opinión, solo te estoy diciendo que iré con esto.

- ¡Acaso has enloquecido! -gritó sin dejar de buscar entre mis ropa alguno que para él fuera reservado ¿Sabes cuántos hombres habrá allá?

- No lo sé ¿Qué hay de malo?

- ¡Esa cosa que llamas traje, no te cubre nada! -parecía enojado.

- B-bueno -titubeé-. Tú ya me has visto desnudo, no debería escandalizarte que use esto.

Arrojando todos mis trajes sobre la cama, se giró con ojos fríos.

- Una cosa es que yo te vea, y otra muy distinta que asquerosos lujuriosos te desnuden con la mirada.

- Cada uno es libre de pensar lo que quiera.

- ¡Maldita sea, crees que me gusta que otros miren a mi esposo! ¡No puedo Jimin, Maldición no lo tolero! -gruñó lanzando su puños lado a lado.

Estuve cerca de acercarme a él, pero me detuve dandole la espalda.

- Pues ese es tu problema, iré con este traje. Ya lo he decidido, y pensaba en pedirte ayuda a que subieras el cierre, pero estando en contra le diré a uno de los trabajadores que me ayude -ignorándolo largamente, me acerqué a la puerta.

- ¡Jimin! ¡Te atreves a salir por esa puerta y...!

- ¿Y qué? -me giré de regreso a él - ¿Qué vas a hacer? -pregunté acercándome en pasos lentos, pero seguros- ¿Me encerrarás? ¿Vas a amarrarme? -conforme me acercaba a él, iba suavizando mi voz -. Dígame señor Jeon -susurré estando frente a él- ¿Qué hará para retenerme?

- Jimin...

- ¿Vas a atarme de pies y manos a la cama, mientras me quitas el traje?

La respiración de Jungkook era forzada, su boca se acercaba a la mía, soltando el oxígeno de sus pulmones por la boca lentamente. Vi sus manos a punto de tomar mis hombros. No podía creerlo hoseok tenía razón en esto, no creía que fuera a funcionar, entonces retrocedí, dejándolo con esa expresión de incredulidad y desconcierto, tras proyectarle en su cabeza una imagen que lo había dejado con una erección dolorosa dentro de los pantalones.

- Entonces ¿me ayudas? -me di la vuelta.

De todos modos, él no pudo decir una cosa más, usando sus grandes y largos dedos, cerró mi traje. Por el espejo que estaba detrás de él, se veía como no apartaba la mirada de mi piel.

- Gracias -me aparté, tomando el abrigo que dejé en la cama- ¿Nos vamos?

Siendo yo el primera salir por la puerta, estaba dispuesto a lucirme esta noche, nada ni nadie podría parar mi intención de brillar.

Tomamos un taxi que nos llevó a la conferencia, el conductor fue muy amable al incluso salir de su asiento para abrirme la puerta con caballerosidad. Sus ojos y su sonrisa permanecieron fijos en mí, hasta que Jungkook interpuso su brazo, apartándome de la mirada del conductor. Él le entregó un billete para que se marchará, mientras colocaba su otra mano detrás de mi cintura

𝙽𝚄𝙽𝙲𝙰 𝙵𝚄𝙸 𝚃𝚄𝚈𝙾 ━━━ 𝙺𝙾𝙾𝙺𝙼𝙸𝙽Where stories live. Discover now