🪻┆Si, el es mi esposo

10.6K 979 161
                                    

- No, definitivamente no -negué rotundamente. Jungkook creía que podía seguir arruinando mi vida aún en esta oportunidad para viajar.

- Bueno querido, es tu esposo. No te ha pedido permiso.

- ¡Ey! ¿Estás de mi lado o el de él?

Soltando una risa escandalosa, Hoseok, el barman coqueto que conocí la noche que me emborraché para darme el valor de ir a reunirme con Jungkook, se pasó la mano por sus cabellos rojizos.

Luego de anoche en la que Jungkook descubrió lo de la invitación, salí muy temprano para evitar cruzarmelo en el desayuno. En parte ni lo necesitaba, tenía los deliciosos bocadillos de la señora choi.

Pero mi mayor sorpresa llegó, mientras disfrutaba de mi café. Incapaz de pasar desapercibido, entró un rostro bastante conocido para mí.

- ¡No-puede-ser! -dijo él sin poder creer que yo estuviera ahí- .Eres el muchacho de corazón roto -me señaló, pero yo rápidamente le hice un gesto para que guardara silencio.

En fin, él se acercó a tomar desayuno conmigo, hablamos y nos conocimos mejor. Resultaba ser un tipo bastante agradable.

Así hasta que le conté de los problemas con mi "esposo"

- Ay querido, del tuyo, por supuesto -respondió, llevándose un pedazo de hot cake a la boca-. Mmm-saboreó-. Esto está delicioso ¿No quieres probar?

- Hoseok, necesito tu consejo -le pedí colocando mis manos sobre la de él.

- ¿Tomándome la mano en la primera cita? -levantó una ceja conteniendo la risa.

- Ay, no te hagas el gracioso. Tu puedes darme un consejo de como ahuyentarlo.

- Es verdad, precioso, pero ya sabes de mis preferencias, de modo que soy el menos indicado para darte ese tipo de consejos.

Pensé en tal vez preguntarle a Taehyung, aunque con el trabajo de ambos, no coincidiamos seguido, y lo que menos tenía ahora, es tiempo.

- Pero querido ¿Tanto te desagrada tu esposo?

- ¡Lo detesto! -dije cruzandome de brazos.

- Pues a mi se me hace que ese "detesto" va muy lejos de la realidad.

- ¿A qué te refieres?

- Vamos Jimin, la noche que nos conocimos te dije que he visto muchas expresiones de desamor en cuantas personas he atendido, y por lo que dices, intuyo que a ti aún te gusta tu marido ¿O me equivoco?

Tomando un color rojizo, mis mejillas ardieron avergonzadas.

- E-estás en un error.

- Por supuesto y yo soy caperucita roja.

- ¡Lo digo en serio! Solo estoy esperando que llegue la fecha de nuestro divorcio, solo así seré inmensamente feliz -aclaré cualquier malentendido-. Él sólo tiene ojos para su querido Jihoon, y yo no seré la segunda opción de nadie.

- De acuerdo, puede que él haya estado con el pu... ¿Sí le puedo decir puto, verdad?

- Llámall como te parezca más cómodo.

- Bien ¡El hijo de puta!

- ¡Hoseok! -estiré mis manos para callarlo.

- ¿Qué? ¿Qué pasa? Tú dijiste que la llame como mejor me parezca, y creo que ese apelativo le queda perfecto ¿No crees? -me guiño el ojo.

Mordí mis labios evitando reír, pues la señora Choi es una mujer muy educada a la que no le gustaba esas actitudes.

- Supongo que sí -reí casi desinflandome como un globo. Hablar con Hoseok es increíblemente cómodo.

𝙽𝚄𝙽𝙲𝙰 𝙵𝚄𝙸 𝚃𝚄𝚈𝙾 ━━━ 𝙺𝙾𝙾𝙺𝙼𝙸𝙽Where stories live. Discover now