🪻┆Una vida no es un negocio

3.9K 697 59
                                    

Esta sensación… La misma que sentí en aquel balcón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta sensación… La misma que sentí en aquel balcón. Mi pecho late con tanta fuerza que creo que mi vista está poniéndose borrosa. Jungkook baja la mirada a la mano de Taehyung que está sobre la parte desnuda de mi piel. La mandíbula como sus puños están rígidos, y a pesar de que está en recuperación, él usa hábilmente el bastón hasta llegar a nosotros.

— ¡Quita las manos de mi esposo! —grita apartándome bruscamente de Taehyung.

¿He oído bien? ¿Me ha llamado su esposo? Debo haber escuchado mal. Hice un gran esfuerzo por mantenerme en pie ¿Acaso estaba con fiebre de nuevo?

— Jungkook ¿Qué te pasa? Estamos ante muchas cámaras —le dije susurrando para evitar ser escuchados, pero él parecía estar fuera de si mismo. Su mano agarrando mi muñeca con fuerza era como una cadena que lastimaba.

— Nos vamos ahora —dijo firme.

— ¿Qué? No, tengo mucho por declarar.

— Te vas conmigo o juro que te saco sobre el hombro.

— No puedes estar hablando en serio, tu herida.

— ¡Al diablo eso! —estalló tirando el bastón.

— ¿Se puede saber que le pasa a usted? Jimin es una persona no un objeto —intervino Taehyung.

— ¡Tú cállate! Y más vale que permanezcas lejos de mi hombre. Porque así como lo oyes, el es mio. Mi esposo y tú, ni nadie va a cambiar que el disfrute de mis besos en la cama, que lo toque en los lugares más sensibles y provocarle los gemidos que solo yo puedo oír.

Totalmente ofendido, le tiré una bofetada que fue captada por más de una cámara.

— ¡Eres un estúpido! —le grité bajándome del escenario, pero cuando creí que eso se había acabado. Jungkook siguió detrás de mí. Tal como lo había advertido, sus brazos me levantaron sobre su hombro.

— ¿Qué haces? ¡Bájame ya! ¡No soy un objeto! ¡Jungkook!

Más de uno quedó con la boca abierta. El hombre que para mi desgracia es mi esposo, me sacó delante de todos, cual niño berrinchudo.

— ¡Ya basta esto es humillante! —grité quejándome, hasta que de mala gana, me tiró sobre el asiento trasero de su auto—. Apártate que voy a volver —le dije, cuando él se metió conmigo.

— ¿Volver a donde? ¿Con tu "amigo"? —noté el sarcasmo en sus palabras ¿Estaba pensando que Taehyung era mi amante?

— ¡Es mi amigo! Y está noche tan perfecta la has arruinado con tus estupideces ¿Sabes cuánto esfuerzo has tirado a la basura?

— ¡Me importa una Mierda! Soy capaz de regresar ahora mismo, y romperle la cara al imbécil de tu amigo.

— ¡Atrévete! —lo desafié, levantando mi mentón, sin embargo no esperaba que Jung reaccionara peor—¡Ay! —me quejé cuándo mis manos fueron colocadas sobre mi cabeza.

𝙽𝚄𝙽𝙲𝙰 𝙵𝚄𝙸 𝚃𝚄𝚈𝙾 ━━━ 𝙺𝙾𝙾𝙺𝙼𝙸𝙽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora