🪻┆Ni con el he sentido esto

3.8K 618 29
                                    

Corriendo a tomar el ascensor antes de que Jungkook lo alcanzará y tuviera que compartirlo con él. Me metí sin darme cuenta que ya había alguien ocupandolo.

Él es igual de idiota -dije en voz alta.

- ¿Acaso hablas de mí?

Sorprendido de que estuviera detrás de mí, me di la vuelta chocando mi espalda contra la puerta del ascensor.

- Zeus, lanzame uno de tus rayos y destruyeme -dije en mi mente-. Buenos días, Mingyu.

- Lamento no decir lo mismo.

¡Cielos! Este hombre siempre estaba de mal humor. Kim Mingyu, un tipo de 30 años mandíbula cuadrada y sin vellocidad. Alto, fuerte, de cabello castaño y ojos azules claros. Agradable de aspecto físico, pero con el alma tan podrida como Jungkook, por algo eran amigos.

- Apenas hablamos, pero siempre tienes que mostrarme esa mirada con ganas de destruirme ¿Qué te hice para que me detestaras?

- Detestarte, no. No vales ni mi tiempo para eso. Simplemente me eres indiferente. Solo mantente lejos de mí vista, y apartate que debo bajar aquí.

Frunciendo el ceño, me hice a un lado. Que sujeto tan raro. Las pocas veces que nos habíamos visto, me mostraba un odio desmedido que no entendía.

Mejor aparté mi mente de ese tipo. Me acomodé para esperar a llegar al piso donde estaba mi oficina, pero cuando me giré, observé una mancha roja en el piso. Bien, ese sujeto era muy misterioso, pero esto era aún mayor.

¿Sería pintura? Observando cuidadosamente la consistencia, una idea cruzó mi mente ¿Acaso era... sangre?

Él sonido de las puertas abriéndose, me devolvió a lo que estaba esperando. Había llegado al piso indicado. Mi mente ya estaba alucinando cosas innecesarias, entonces, salí a empezar un día más de trabajo.

- Señor Jeon.

- Buen día ¿alguien ha venido a buscarme?

- Por ahora no, señor. Pero tiene junta con el directorio a las 4:00 pm

- ¿Junta? Pero no estaba enterado de eso.

- Fue recién anunciada por su esposo.

- Preferiría que sólo lo llamaras señor Jeon, aquí en la empresa no importa el vínculo matrimonial. Solo somos parte del mismo equipo de la empresa.

- E-entiendo. Es solo que ayer cuando usted se desmayó, vi a su espo... Digo al señor Jeon tan preocupado por lograr que usted reaccione, que pensé no había problema en llamarlo así.

- ¿Dices que estaba preocupado? -dije entre incredulidad y asombro.

- Sí. Él bajó directamente a su oficina, parecía enfadado, sin embargo, a los pocos minutos salió con usted en brazos.

- ¿Él me sacó de la oficina? -pregunté. En realidad yo había creído que los empleados me había auxiliado y que él simplemente había ido conmigo por tener el apellido Jeon.

- No sólo la sacó, también lo llevó en su auto, hasta el hospital. Por cierto, señor. Quiero disculparme, era mi deber estar al pendiente de usted, por favor no me despida.

- ¿Qué? No, por supuesto que no haría eso.

- Es que mi descuido puso en riesgo su salud. Me siento tan avergonzada ¿Qué clase de secretaria soy?

- Una muy buena y eficaz. Y ya no te culpes, que no fue nada grave. Solo me descompensé por no haber comido bien. Por favor, solo mantenme informado ¿De acuerdo?

𝙽𝚄𝙽𝙲𝙰 𝙵𝚄𝙸 𝚃𝚄𝚈𝙾 ━━━ 𝙺𝙾𝙾𝙺𝙼𝙸𝙽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora