iii. ❛los scobell❜

902 113 46
                                    
















━━━━  (   ✦    )     chapter three :

❛la paz nunca fue una opción
cuando se trata de Walker y Eve❜

📽ㅤㅤ💗ㅤㅤ🇦🇷

📽ㅤㅤ💗ㅤㅤ🇦🇷

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

































Canadá era uno de los países más hermosos que Evelyn llegó a visitar ── aunque estuvieron poco tiempo y los horarios seguían confundiéndola──, se prometió a sí misma que en algún momento de su vida volvería para visitarlo más a fondo.

La hora de irse había llegado, y ahí es donde entraba un nuevo problema: tener que viajar a Colorado para quedarse en la casa de los Scobell, cosa a lo cual Evelyn no entendía la razón.

¿Por qué no podían simplemente volver a Argentina?

¿Por qué su casa en colorado estaba convenientemente en reconstrucción?

¿Por qué tenía que volver a verlo?

Sabía que por más quejas que dijera contra su madre ninguna sería escuchada, así que decidió simplemente insultar a todo el mundo en su mente y llevar una cara que demostraba su mal humor.

Los Scobell eran una amorosa familia de la cual no tenia razón por la cual quejarse, pero su hijo era el más grande problema que hacía perder las ganas de visitarlos.

La última vez que Evelyn había convivido con Walker Scobell terminó con toda su ropa desaparecida y su rostro siendo dibujado con marcador permanente horas antes de ir al aeropuerto.

Y eso eran solo algunas de las bromas que Walker decidió hacerle solo para joderle más la vida.

¡Lo odiaba!

Para su suerte, ese vuelo fue considerablemente más corto que el anterior; en tres horas ya recorrían el aeropuerto de Colorado con sus maletas en manos y una haciendo más notoria su felicidad que la otra.

Pete Scobell fue quien las recibió, con una gran sonrisa adornando su rostro y dándoles una cálida bienvenida que demostraba cuanto las había extrañado. Su padre y Pete habían sido amigos desde pequeños, por lo cual Evelyn lo consideraba como un tío y le tenía mucho cariño, así que lo que menos pudo hacer fue devolverle el abrazo con la misma fuerza y cariño.

Después de una corta charla sobre lo mucho que había crecido Evelyn en esos últimos años y de que su madre cuestionara qué tal los había tratado la pandemia fue que finamente subieron al auto para emprender camino hacia la casa de los Scobell.

Decir que su "buen humor" fue reemplazado por una cara de orto fue decir poco.

¿Había otra forma de arruinarle el día?

UNWRITTEN, walker scobellWhere stories live. Discover now