xii. ❛ terapia de pareja ❜

700 101 194
                                    



























━━━━  (   ✦    )     chapter twelve :

❛ louis es un buen psicólogo
a pesar de ser hombre ❜

📽ㅤㅤ💗ㅤㅤ🇦🇷

📽ㅤㅤ💗ㅤㅤ🇦🇷

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





























──¡Arriba, arriba! ──gritaba Louis mientras tocaba la puerta.

Esa había sido la cálida alarma de Evelyn. Las cosas empeoraron cuando el chico decidió que era conveniente irrumpir en su habitación para saltar sobre su cama.

Ruby le tiro una almohada que Louis esquivo con facilidad.

──¡Bájate de mi cama o te mato, pelotudo! ──advirtió Evelyn.

──¡Arriba, arriba, que ya amaneció. Los pájaros cantan y la luz.. ──se detuvo unos momentos para pensar en una manera que podría continuar su canción── ¡Los pájaros cantan y la vieja se levanta. El sol ya salió, arriba, arriba, cavernícolas!

──Eso ni siquiera rima, idiota ──murmuró Ruby en tono somnoliento.

──La cuestión es que se levanten, mugrosas. Todos ya se están preparadando, ustedes son las únicas que faltan.

Evelyn soltó un gran bostezo mientras metía su mano dentro de la almohada en busca de su celular. Tuvo que parpadear lentamente un par de veces para poder acostumbrarse a la luz de la pantalla antes de fijarse en la hora.

Eran las 10:15. Su alarma puesta a las 7 de la mañana al parecer no había sonado, o no la escuchó, pero gracias a eso iba a llegar tarde.

Tiro su celular lo más delicadamente posible que podía y agarro la almohada bajo su cabeza para luego enterrar esta misma en la misma almohada, ahogando así su pequeño grito de frustración.

Definitivamente el tiempo no le daba. Aún faltaba plancharse el pelo, escoger el atuendo perfecto para la ocasión, maquillarse, elegir el perfume perfecto y mil cosas más.

¡No podía hacerlo todo en media hora!

Pataleo con fuerza en dirección a Louis, quien para esos momentos ya se encontraba calmado de su pequeño ataque de energía.

──Bueno, menos quejas y más acción ──dijo él en cuanto vio su actitud.

Lastimosamente tuvo que hacerle caso. En un pestañeo ya se encontraba frente al baño del hotel mientras copiaba uno de los peinados que busco como inspiración en pinterest para que su cabello no sea demasiado desastroso. Ruby la ayudaría con el maquillaje y el atuendo, bueno, se pondría lo que sea que Louis le esté buscando.

UNWRITTEN, walker scobellWhere stories live. Discover now