x. ❛ los wachiturros ❜

652 97 84
                                    











━━━━  (   ✦    )     chapter ten :

❛ siempre turrón
nunca mantecol❜

📽ㅤㅤ💗ㅤㅤ🇦🇷

📽ㅤㅤ💗ㅤㅤ🇦🇷

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.













































──No me vengas con un tango llorón que yo necesito ritmo ──tatareaba Evelyn con alegría mientras caminaba por los pasillos del hotel.

Llevaba puesta una de sus pijamas preferidas: la de la sirenita, tenía una almohada en mano y una pequeña mochila que guardaba todas sus cosas más necesarias. Sabía con cierta certeza que esa noche de chicas acabaría siendo una pijamada, lo que en realidad no importaba porque ella las amaba.

Los pocos huéspedes que pasaban por los pasillos la miraban con confusión pero poco le importaba, la vergüenza vendría después; cuando se ponía los auriculares y la música se reproducía nada más que eso importaba. Y sus playlist solían ser las cosas más variadas que existian.

──¡Oaaaa! ──exclamó cuando una canción de "los wachiturros" comenzó a sonar por sus auriculares.

En ese momento fue que su lado extrovertido salió a la luz. Entonces ahí estaba ella, en Canadá y con un pijama de la sirenita queriendo imitar los pasos turros que había visto en tiktok.

Estaba más dura que una piedra, debía de admitirlo, pero no le fue tan mal como pensó en un principio. Estuvo así durante unos par de minutos más hasta que la música terminó, y cuando levantó la mirada lo único que se encontró fue a Walker estático mientras intentaba aguantarse la risa.

Su cara se volvió completamente roja.

──¿Se te perdió algo o qué? ──saltó a la defensiva.

Walker sofoco una risa, definitivamente ver a Evelyn con un aspecto de loca siempre seria gracioso de ver.

──¿Estabas bailando? ──preguntó en cambio, la burla se notaba a kilómetros y estaba comenzando a agotar la poca paciencia que tenia la pelirroja cuando se trataba de él.

──No sabes que no. Estaba haciendo yoga ──dijo con sarcasmo──. Obviamente que estaba bailando. ¿Ahora además de pelotudo sos ciego? Tenes el paquete completo por lo que veo.

Walker levantó las manos en señal de paz.

──¿Por qué estás muy alterada?

──Porque no soporto ver tu rostro.

Lo había dicho con toda la intención de lograr al menos una reacción negativa en el chico; pero contrario a eso solo recibió una pequeña sonrisa ──la cual estaba comenzando a aborrecer──, y, para su sorpresa, Walker comenzó a moverse de forma extraña.

UNWRITTEN, walker scobellKde žijí příběhy. Začni objevovat