v. ❛hola argentina❜

693 97 67
                                    












━━━━  (   ✦    )     chapter five :

❛ Evelyn vuelve a Argentina y no
se sabe quién es más feliz con
esa noticia, si ella o Walker ❜

📽ㅤㅤ💗ㅤㅤ🇦🇷


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



































Evelyn agitó sus pies de forma emocionada mientras apretaba el celular con fuerza, conteniendo sus gritos para no asustar a Tanner, quien la miraba extrañado por su comportamiento extraño.

──¿Estás bien? ──preguntó el niño.

──Sí, muy bien. Ahora termina de hacer tu tarea.

El niño rodó los ojos, suspirando mientras negaba con la cabeza antes de volver a concentrarse en su tarea.

Ambos estaban en la habitación de la mayor, puesto que sus madres habían ido de compras para hacer la cena y Evelyn era la única que podía ayudar a Tanner con su tarea, dado que ella era la única que entendía español en esos momentos al menos.

Walker estaba en su habitación, aparentemente decidió no molestar a nadie, o a Evelyn más específicamente. Cosa que ella agradecía, ya que gracias a eso logró concentrarse en la nueva meta que tenía: contar cuántas escenas románticas había en la saga de Percy Jackson.

Si había que ser sinceros no se tomó para nada bien el hecho de tener que actuar con su enemigo, su mente tardó en procesarlo y aunque intentó encontrar otras soluciones, como solicitar cambiar su papel, sabía que era imposible.

Entonces tuvo que aceptar el hecho de que Walker sería Percy Jackson. Después de todo ese era su trabajo, actuar, tenían que actuar una relación armoniosa sin demostrar el odio que se tenían por medio, y por más que pareciera imposible sabía que todo tenía solución.

Así que se propuso algo, releer todos los libros y anotar cualquier escena romántica para practicarla, aunque pronto se dio cuenta que eran escasas y las que más predominaban eran algo "violentas", por así decirlo.

Anotó todos los golpes que Helena le había dado a Percy hasta el momento, llevando la cuenta en una pequeña libreta que luego se la mostraría a Walker para que este anticipara los moretones que se llevaría a futuro.

Bien, tenía consciencia de que realmente no lo golpearia, pero nadie podía ver venir un pequeño descuido.

Porque solo era eso, un pequeñísimo descuido del cual ella no tendría ni la más mínima idea y, además, ayudaría para hacer que las escenas futuras se vean mucho más reales. ¡Era un excelente plan!

UNWRITTEN, walker scobellWhere stories live. Discover now