iv. ❛fornite❜

868 107 132
                                    






━━━━  (   ✦    )     chapter four :

❛¿Qué clase de Karma
estoy pagando?❜

📽ㅤㅤ💗ㅤㅤ🇦🇷

📽ㅤㅤ💗ㅤㅤ🇦🇷

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

   




















































Una de las cosas de las cuales Evelyn estaba orgullosa de presumir era el hecho de saber escabullirse a la perfección.

Si venias de un país como el suyo era indispensable el saber ser silenciosa, los robos ocurrían a todo momento y era casi imposible de evitarlos, pero Evelyn había aprendido muchas cosas para pasar desapercibida.

Por lo que se le fue una tarea fácil entrar a la habitación de Walker cuando este estaba jugando Fornite, demasiado concentrado como para darse cuenta de la intrusa.

Gateo a espaldas del chico, camuflandose en la oscuridad de la habitación e intentando ser todo lo silenciosa posible; aunque sabía que los auriculares que llevaba puestos Walker estaban lo suficientemente fuerte como para producir problemas auditivos.

──¡No, Joaquin! ──el gritó logró alertarla por unos segundos, pero pronto volvió a tranquilizarse.

Miró fijamente el juego que se desarrollaba en la pantalla, dándose cuenta de que aún no era el momento de hacer lo que tenía planeado ya que todavía quedaban varios vivos y el enojo provocado no sería tanto.

Si había que ser sinceros Walker era del asco jugando, y con Joaquin muerto el equipo no era de mucha ayuda ya que Louis, el traidor, tampoco era demasiado bueno, además el hecho de estar jugando con un desconocido volvía las cosas mucho más complicadas. Pero, de alguna extraña forma, lograron llegar a la final luego de enfrentarse a múltiples enemigos.

Era el momento.

Quedaban 5 vivos y el único del equipo en ese momento era Walker, llevando la carga de conseguir la victoria luego de tantas pérdidas.

Pero claro que la victoria nunca llegaría.

Sonrió enormemente en el lamento que desconectó los cables de la computadora, encontrándose con la oscuridad completa de la habitación y con un Walker completamente esputrefacto observando la pantalla apagada.

Vio el momento perfecto de huir en cuanto el rubio comenzó a revisar con total atención todas las partes de la pantalla, intentando buscar algún fallo o respuesta ante lo que había pasado. Sin embargo, esta vez no se molesto en ser silenciosa; quería que Walker supiera que fue ella.

Tuvo que correr lo más fuerte que pudo para no ser atrapada, a pesar de que el rubio casi la alcanzaba e incluso llegó a sentir un tirón de pelo, pero finalmente logró cerrarle la puerta en la cara y ver por última vez el rostro encogido en furia que tenia su enemigo.

UNWRITTEN, walker scobellWhere stories live. Discover now