Capítulo 01

755K 51.4K 24.5K
                                    

MIRADAS AZUCARADAS VUELVE A WATTPAD por tiempo indefinido \*-*/ Recuerden que este es el borrador de la historia, en el libro físico y en el ebook hay cambios <3

MIRADAS AZUCARADAS VUELVE A WATTPAD por tiempo indefinido \*-*/  Recuerden que este es el borrador de la historia, en el libro físico y en el ebook hay cambios <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Muerdo mi lápiz y no, no es por hambre.

La razón ese llama Shawn. Shawn Price.

Soy el tipo de chica a la que le gusta dibujar corazones en la parte trasera del cuaderno, la que luego hace monitos de palitos y bolitas tomados de la mano, adoro fingir que somos nosotros.

Ya te estarás imaginando que soy una demente a la que le gusta espiarlo por debajo del flequillo. Adivina... ¡Acertaste, listillo!

La verdad es que mi hobby favorito es mirar su trasero.

¿Qué? ¿Una chica no puede disfrutar de esos placeres terrenales? ¿Solo los chicos pueden? ¡Bah! Mírenme a mí, mordiendo el borrador de mi jodido lápiz verde pues estoy muy distraída, más bien atraída hacia ese punto en particular.

Aunque también me gustan sus ojos cafés, ni hablar de sus labios gruesos y de su cabello caoba revuelto. Creo que sus gestos son adorables y su forma de caminar muy comestible. Si bien no es el ser más musculoso y atractivo, tiene su propio encanto. Yep.

Shawn camina hacia el escritorio del profesor Golden y entrega su examen, seguro va a sacar otra de sus increíbles notas. ¡Maldito caliente sabelotodo!

Sale del salón sin mirar atrás. Muy en el fondo doy las gracias al Señor crucificado de las alturas pues sería muy incómodo que me viera babeando por él.

¡Genial! Ahora tendré que responder la maldita cosa llena de operaciones matemáticas que más bien parecen jeroglíficos egipcios.

Hasta creo que vi una casita, ¿o era una división? Da igual.

El timbre suena, yo dejo que mi cabeza se estampe en mi banco sin importarme si me hago un chichón. Voy a reprobar otra vez, solamente contesté una pregunta: mi nombre.

Así de patética soy.

-Rápido, el que no me entregue su examen ahora, tendrá un lindo cero rojo de calificación. -Al menos son lindos porque de esos tengo muchos.

Mis compañeros se levantan para entregar la prueba, sin más remedio, hago lo mismo. Voy y pongo la hoja en el montón de papeles e intento pasar desapercibida, pero hoy mi suerte decidió quedarse acostadota en mi cama.

-Espero que haya estudiado, señorita Drop. -La voz del maestro me detiene en seco. Me giro sobre mis talones y le doy una sonrisita.

-Lo voy a sorprender.

Claro que lo hará, le dará un infarto al ver mi examen. El profesor Golden está más calvo que un hisopo, su bigote está lleno de canas, es largo y delgado como una pluma. No es una mala persona, me caería bastante bien si no fuera un grano en el culo que sabe sumar.

Miradas azucaradas © ✔️ (AA #1) [EN LIBRERÍAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora