Extra | Jasmine

377K 38.9K 8.2K
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Me despido de la mamá de Natalie con un beso en la mejilla, la señora Lauren me dice que no puedo desaparecerme y que debo venir a comer con ellos un día de estos, que preparará pollo frito si prometo pasarme. En cuanto pronuncia esas palabras, Frank sale corriendo de la sala, creo que va a taclearme, pero se hinca y se aferra a mi pierna, pidiéndome que por favor venga porque quiere que su madre le haga pollo frito con patatas. Luego aparece Cecile luciendo todas esas cosas geniales de chica oscura y gira los ojos, extraño a la antigua Cecile; esa que se ponía shorts y blusas de colores pasteles, su rostro es más hermoso sin todo ese maquillaje que ahora le gusta usar, parecía un hadita diminuta. Ahora parece una Merlina rubia.

Siempre he pensado que la mamá de Natalie es increíble, es decir, Nat pintó sin querer su cabello de color azul y ella no hizo un drama. Me gustaría que mamá fuera un poco como ella, si yo hubiera hecho lo que hizo mi mejor amiga me habrían gritado y castigado.

Una vez afuera comienzo a caminar, tomo el transporte público y me agarro de los barrotes de un asiento pues ya no hay lugar para mí. De pronto siento que ya no hay por qué fingir que soy feliz, así que me desinflo y vuelvo a ser la chica que es triste en secreto. Estos últimos días han sido difíciles, ¿de qué estoy hablando? ¡Lo eran desde antes!

Las cosas con mis padres nunca han ido bien, no soy suficiente ni siquiera cuando me esfuerzo para valer la pena. Ellos no se preocupan por las calificaciones, no me exigen un buen promedio escolar porque no creen que sea lo suficientemente buena como para sacar una nota alta, eso se aplica a todos los aspectos de mi vida. Ellos nunca fueron a las competencias cuando era animadora a los nueve años porque creían que era mala, así que ¿para qué ir a ver a Jasmine si perderá de todas formas? ¿Para qué regañar a Jasmine si se embarazará tarde o temprano? ¿Para qué? Y eso jodidamente duele.

Y luego está Greg, siendo igual que ellos. Recuerdo aquella vez que le comenté que quería hacer la prueba para entrar al grupo de animación, él lanzó una risotada y me dijo que no lo hiciera porque no era lo mío, así que no lo hice porque quizá ellos tenían razón. Amé a Gregory con fuerza, ese fue el problema, lo amé tanto que me olvidé de quién era. Al final lo único que obtuve fue una patada en el culo, solo porque ya no encajo en el mundo perfecto que está construyendo. Me mandó a la mierda cuando más lo necesitaba.

Cuando la prueba que compramos Nat y yo en la farmacia salió positiva, todo mi mundo se derrumbó y me di cuenta de todas las cosas que nunca iba a poder hacer, todas las cosas que iban a cambiar. Después de conocer cómo era mi novio en realidad, cómo eran mis padres en realidad, me sentí sola pues había pasado toda mi maldita vida intentando agradarles, apartando mis deseos por temor a que no fueran buenos.

A pesar de que me duele muchísimo, agradezco que pasara todo esto porque me di cuenta de que lo estaba haciendo mal, estaba viviendo mi vida mal.

Llego a casa quince minutos después, saco las llaves de mi bolso, pero me detengo en seco al ver a una persona sentada en los escalones de la entrada, ¿qué demonios hace aquí?

Miradas azucaradas © ✔️ (AA #1) [EN LIBRERÍAS]Where stories live. Discover now