Capítulo 46

418K 35.8K 11.2K
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Me echo hacia atrás cuando me falta el aire y lo observo, mi cara está tan caliente que podría encender una fogata. Se ve hermoso, sus ojos son brillantes y sus labios están hinchados. ¿Qué demonios estoy haciendo lejos de él? Ahora me siento como una tonta por creer que alejarlo era la solución cuando es todo lo contrario, necesito a Shawn junto a mí.

Recién me doy cuenta de que sigue en toalla y su torso está desnudo, ahogo un suspiro en mi boca, ¡santo de los querubines encuerados! Está como para comérselo con chocolate y chispitas de colores. Y estoy encima de él, me agrada, así que lo abrazo, haciendo que sus manos aferren mi cintura de igual forma.

Tiemblo al sentir que hunde su nariz en mi cuello,  respira, causándome un cosquilleo violento que me hace retorcer, Shawn lanza un gruñido que me pone de los nervios y me remueva, alterada por tenerlo tan cerca.

—Te quiero —murmura.

—Yo también te quiero. —Shawn besa la base de mi oreja y se echa hacia atrás hasta que nuestras miradas se encuentran.

—Tú y yo vamos a platicar después de la escuela, ¿trabajas hoy? —Asiento—. Bien, después del trabajo, voy a pasar por ti para que podamos tener una conversación decente porque justo en este momento me siento algo mareado ya que no llevo nada debajo de la toalla y tu lindo trasero está en zonas peligrosas.

Mis párpados se abren con horror al captar lo que está diciendo, lanzo un chillido y me levanto con premura, escuchando sus risotadas. Estaba sonrojada, pero en este momento siento que mi cabeza está a punto de estallar.

—Entonces te veo al rato. —Intento girarme para salir porque estoy avergonzada, sin embargo, su mano aferra la mía impidiéndomelo. Me concentro en sus ojos pues no quiero desmayarme.

—Adiós —dice inclinándose hacia mí, me roba un beso húmedo que le correspondo gustosa.



Todos los alumnos están hablando del chico que salió desnudo al pasillo, hay muchos chismes al respecto, ninguno es cierto, por supuesto. En cuanto llegue a casa hablaré seriamente con Cecile, también tengo que pedirle a Jas que no se meta en nada que tenga que ver con Shawn; les agradezco mucho que se preocupen por mí, sin embargo, hay límites y ellas los cruzaron. Estoy segura de que Shawn recibirá una amonestación, y yo tengo que hablar con Oliver Doms.

Lo encuentro recargado en una pared del patio junto a sus amigos, el muchacho es agradable, pero hay algo en él que no termina de convencerme. Hago una mueca cuando veo que tira un cigarrillo al suelo y lo aplasta con el pie, no está permitido fumar en las instalaciones de la escuela, si los coordinadores te encuentran haciendo cosas como esa —o besando a un chico en los baños— pueden suspenderte y arruinar tu historial académico.

—Oliver, ¿podemos hablar? —pregunto al acercarme. Él me mira y me sonríe, asiente hacia sus amigos, los cuales se van como hormigas escapando de un zapato.

Miradas azucaradas © ✔️ (AA #1) [EN LIBRERÍAS]Where stories live. Discover now