Capítulo 18

441K 38.2K 16.4K
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Estamos sentados en la mesa y lo único que quiero hacer es carcajearme, quiero tomarle una foto a mamá para subirla a Instagram. Creo que se da cuenta de mi diversión, la cual se esfuma cuando la escucho hablar.

—Así que... ¿tú eres Shawn? —pregunta mirándolo con una sonrisa que aparenta ser inocente; pero no, yo la conozco y es diabólica, está pensando qué hacer para avergonzarme—. Nat me ha hablado mucho de ti.

Mis mejillas deciden que este es un buen momento para convertirse en salsa cátsup. No me puede estar haciendo esto, no planea torturarme de esta manera, ¿o sí?

El pobre me mira con lo que creo es preocupación. Haces bien preocupándote, Shawn, creo que no saldremos vivos de esta.

—Espero que sean cosas buenas —dice.

—Definitivamente, aunque no me había dicho que estaban saliendo y eran novios. —La miro horrorizada y escucho la risotada ahogada de Cecile.

Muero de vergüenza, quiero hundirme en la silla y escurrirme hasta llegar a la coladera para esconderme en el drenaje y que las ratas de la alcantarilla se conviertan en mis amigas como en Blancanieves. Solo que ahí son pajaritos con plumitas, no animales peludos con ojos rojos.

Así de mal me siento.

¿Qué va a pensar Shawn? Tal vez él quiere hacer lo mismo que yo, podríamos fugarnos juntos. No puedo creer que mamá esté haciendo esto, haré huelga de hambre, solo debo prepararme y meter comida debajo de la cama.

—¿No se lo dijo? —cuestiona. Mi cabeza gira tan rápido que creo que podría estar poseída, ¿qué está haciendo? Estamos saliendo, pero no somos novios—. Vaya... Natalie, ¿por qué no le dijiste a tu madre que somos novios?

La habitación se queda silenciosa, todos miramos fijamente al chico, tal vez ya lo volví loco. No entiendo por qué está diciendo mentiras, luego recuerdo que mi madre vio que estábamos a punto de besarnos y lo comprendo.

—Eh... Lo olvidé —contesto en un murmuro.

—¿Cómo mierdas hiciste para que este chico sexy fuera tu novio? —pregunta mi hermana mirándolo de arriba abajo.

—Es porque yo no luzco como si me hubiera comido una tonelada de murciélagos.

—No, tú luces como si hubieras comido ositos cariñositos. —Abro la boca, indignada, lista para soltar una serie de maldiciones.

—¡Niñas! Tenemos un invitado —gruñe mamá, ambas cerramos la boca de golpe pues ya está lo suficientemente enojada como para que la provoquemos más—. Entonces, Shawn, como ya eres parte de la familia, ¿te gustaría ver las fotografías familiares?

—¡¡No!! —grito, ocasionando que cuatro pares de ojos me miren. Cecile y Frack están más divertidos que cuando ven caricaturas, mi madre me observa con picardía y Shawn con extrañeza, seguro está pensando que estoy demente—. Shawn ya se va, sus padres lo mandarán a la milicia si llega tarde, ¿verdad?

Miradas azucaradas © ✔️ (AA #1) [EN LIBRERÍAS]Where stories live. Discover now