7. Soy escritor.

29.6K 2.9K 1.1K
                                    

Al llegar a casa de Blake le mostré su habitación a Drew. Ella se acomodó, aunque no fue tan complicado ya que no trae equipaje. Solo dejó su morral de libros sobre la cama y salió detrás de mí. Ella examina con sus curiosos y grandes ojos el lugar, toma el aspecto de una niña pequeña en un lugar desconocido-de hecho lo es para ella- y la comprendo. Esto no debe ser para nada fácil.

Bajamos a la planta baja de la acogedora casa y nos acomodamos en el living. A lo lejos escucho la risa chillona de Sandy, no sé exactamente de dónde proviene pero tampoco le doy mucha importancia. Al instante Blake sale de la cocina con un delantal puesto.

Frunzo el ceño-¿Estás cocinando?

-¿Qué? -se mira el delantal y ríe-Ouh, no. No te confundas. Yo no cocino-se lo quita de un tirón y lo lanza al sofá-Solo me lo estaba probando a ver cómo me veía. Yo sería un muy sexy cocinero-hace pose de modelo-¿Tienes hambre? Pediré pizza. ¡Vaya! Ella debe ser Drew-posa su mirada sobre la chica-Un gusto en conocerte, Andy me habla mucho de ti. Ahora este es tu hogar, eres bienvenida aquí cuando quieras-guiña un ojo y chasquea la lengua a la par de sus dedos. ¡¿Cómo rayos puede salirle a la perfección?!

Ella se sonroja levemente-Gracias. -Creo que los efectos encantadores de mi hermano ya le afectaron. No la culpo, casi le sucede a todas las chicas cuando hablan con él.

-¡Bájame, tonto! ¡Le diré a mamá! ¡Juro que te mataré, Joshy! ¡AGH! -los atronadores gritos de Sandy se escucha por todo el living.

Todos giramos nuestras cabezas en dirección hacia la escalera. La escena es algo desconcertante. Joshy baja los escalones de dos en dos con Sandy en su espalda como si de un saco de patatas se tratara. Ella patalea en un intento de zafarse pero es inútil.

-Hey, ¿Qué está sucediendo? -los detiene Blake.

-Estamos jugando a retos. -explica Joshy-A ella le toca darse un baño en la regadera con toda la ropa puesta. Se está negando, pero eso no es justo. ¡Ella me hizo comerme la asquerosa araña que estaba en tu habitación y ahora no quiere cumplir su reto! -se queja.

-¡Eso no es cierto! ¡AYÚDAME BLAKE! -sus gritos por poco me rompen los tímpanos.

-Lo siento, Sandy. Los retos son retos.

-Usaré la regadera.

-De acuerdo, pero ten cuidado de que no moje el piso. No quiero limpiar.

-¡ANDY! -chilla ella.

-Cálmate, solo va ser una mojada. Si Blake no te salva, Andy tampoco lo hará-habla Joshy mientras se la lleva por el pasillo que conduce al baño.

-Iré a pedir la pizza-Blake señala con su pulgar por encima de su hombro-Si necesitan algo, me llaman. -dice antes de retirarse.

Devuelvo mi mirada a Drew, quien lleva una mueca de diversión en el rostro.

-¿Tu hermano es niñero?

-¿Qué? No. Son mis hermanos.

-¿Enserio? Vaya. -Se acomoda un rizo-Debe ser genial tener tantos hermanos.

-Humm, no tanto. En ocasiones son insoportables.

-¿Te puedo pedir un favor? -dice repentinamente.

-Eh, por supuesto-me encojo de hombros.

-¿Me podrías prestar tu teléfono? Quiero llamar a mi familia para decirles que estoy bien. Deben de estar preocupados por mí, mi mamá debió de haber llamado a la policía que de seguro me debe de estar buscando por todo el estado. No se lo pedí a Rudie por qué me sentía algo incómoda, pero sé que puedo confiar en ti. Quizás ellos me puedan mandar algo de dinero para comprar un boleto de avión y regresar a Chicago. ¿No crees? Necesito hablarles con urgencia. No puedo quedarme en Vancouver para siempre. Lo pensé mucho y me di cuenta de que estoy en Canadá ilegalmente. No tengo pasaporte, ni registro. Sigo preguntándome cómo rayos llegué aquí sin ningún papel. Vale, eso ya no interesa. ¿Me lo prestas?

AnDrew.Where stories live. Discover now