15. Una lección para recordar.

21.9K 2.4K 631
                                    

Bien, lo admito. No recuerdo absolutamente nada de lo que sucedió la noche del sábado. El domingo tuve una resaca del asco, fue horroroso. Creo que aún tengo algunos síntomas ya que el dolor punzante en mi cabeza persiste y no tengo ánimos de hacer nada. Lo único que sé es que desperté a la mañana siguiente en mi habitación entre mis mantas con la cabeza vuelta un pandemonio. Luego apareció Blake junto a Jim para explicarme todo lo que me había sucedido en la fiesta y ahora soy consciente de que fui un completo idiota. Cuando Jim relataba todo lo que hice no podía procesar que estuviera hablando de mí, ese no era yo. Era el licor actuando por mí. Jamás en mis cinco sentidos hubiera sido capaz de besar a Treena Harris y herir a Drew. Juro que después de esa noche no volveré a tomar nada que contenga alcohol, fue mi primera y última vez. Además, no creo soportar esta fastidiosa resaca cada vez que beba en exceso porque sé que no podré controlarme y terminaré tomándome más de un galón de cerveza.

Por otro lado, lo he arruinado todo con Drew. Debí haberme quedado en casa esa noche como ella sugirió, pero creo que últimamente esto de ser protagonista cliché me está afectando un poco la cabeza ya que al parecer todo lo que hago conlleva a una consecuencia. Lo sé, en todo cliché los protagonistas discuten por x razón de manera dramática, pero gracias a esto siento que no soy yo. Si fuera el Andy de hace unas semanas atrás nada de esto hubiera sucedido y quizás ya tuviera algo más avanzado con Drew a que este simple "juego" absurdo. Jim me trajo a casa esa noche mientras que Drew prefirió irse con Rudie. El domingo no la vi ya que nunca apareció en casa así que le rogué a Blake que le hiciera una llamada a Rudie ya que yo apenas podía silabear algo y ya estaba preocupado. Ella le dijo que Drew estaba bien, pero que no pensaba regresar hasta el momento.

Cuando Jim me terminó la historia de todo lo que sucedió aquella noche quedé perplejo, pero me tragué esa historia ya que mi memoria tuvo un colapso y no recuerdo nada en absoluto. Mi parte favorita fue cuando vomité en los zapatos de Treena, sería glorioso poder recordarlo.

Hoy lunes, estoy de vuelta en lo que es mi tortura durante cinco días de la semana, la escuela. Prácticamente camino como zombie, modelando la chaqueta del equipo y arrastrando mis pies por el pasillo con desgana, siendo escoltado por Jim y Rudie quién ha aparecido junto a nosotros hace unos poco minutos atrás dándonos un reporte de que Drew se ha ido a la cafetería con la excusa de que debe "desayunar" cuando la verdad es que no quiere verme. Un dolor apuñala mi pecho cuando la escucho declarar eso. Me limito a soltar a un suspiro con la esperanza de aliviar mi aflicción, pero lo único que logra es empeorarlo. 

—¡Mira el lado positivo! ¡Por lo menos no embarazaste a nadie! —dice Jim intentando animarme.

—Eso es cierto —le apoya su novia—. Pudo haber sido peor.

—Que pudo haber sido pero que besar a Treena Harris —me quejo sin remedio.

—Embarazarla —repone Rudie.

—Si no fueras Andy, eso sonaría bien —comenta Jim provocando que Rudie y yo lo fulminemos. Seguimos avanzando por el pasillo en completo silencio.

—Malas noticias —Rudie se detiene en medio del pasillo mientras mira su móvil con los ojos abiertos más de lo normal.

—¿Qué sucede? —Se adelanta a preguntar Jim, ella me lanza una mirada vacilante.

—La reportera anónima.... —declara por lo bajo.

—¿Ahora qué? —ruedo los ojos sin poder contenerme.

Jim y yo nos colocamos detrás de ella para poder ver la pantalla del aparato. El periódico escolar está abierto y el aquel ridículo título "Entre los pasillos de gris" suena cada vez más absurdo. Ahora el encabezado del artículo anuncia otro estúpido titular:  "Parece que al héroe le gusta montar a caballo" Hay unos tres párrafos y el resto del artículo se basa en imágenes que solo confirman que todo lo que me ha contado Jim la noche anterior es cierto. Esta chica debería abrir una revista o dedicarse a paparazzi, sería muy exitosa. A medida que Rudie desliza el dedo por la pantalla aparecen imágenes de mí en un estado de embriaguez preocupante. Me avergüenzo de mí mismo. Hay imágenes de: yo bailando como un mono de circo, yo bebiendo de una botella de vino, yo hablando con Treena, yo entrando a lo que parece ser un armario con Treena, yo encima de la espalda de Jim, yo ahogándome en la piscina. Sea quien sea esa reportera anónima, hizo un buen reporte de lo patética que fue mi noche.

AnDrew.Where stories live. Discover now