CAPÍTULO 3

739 23 0
                                    

Me encontraba en parada cardíaca,como se ha atrevido a venir.
Noa a mi lado izquierdo mirándome confundida y a mi derecha estaba el chico malo esperando una respuesta.
Bufé sonoramente y alce la mirada poco a poco hasta llegar de nuevo a esos ojos que ya eran conocidos para mí,se creó en él esa sonrisa de medio lado que la formaban esos labios con los que solo un beso ya me había vuelto adicta.

-"Borja ahora no."-Respondí.

-"¿Cómo te llamas?"-Preguntó con esa arrogancia insoportable a Noa,puse los ojos en blanco.

-"Estúpido."-Murmuré casi inaudible quitándole la mirada.

-"Me llamo Noa."-Se presentó.

-"Apuesto a que tienes mejor humor que tu amiga."-Provocó.

-"Apuesto que eso no lo pensabas hace cinco minutos."-Devolví el ataque sin mirarle.

-"¡Mierda olvidé darle el móvil a Lucy!"-Dijo Noa mostrándolo,se levantó.-"Voy a dárselo antes de que venga el profesor."-Dicho eso se fue.Perfecto,otra vez a solas con él.

-"No,no lo hacia."-Puse los ojos en blanco mientras que levantaba la mirada y le miraba con el ceño fruncido.

-"¿Qué?"-Cuestioné.

-"Digo que no me arrepiento de que una rubia creída  y orgullosa chica me haya besado."-Tensé la mandíbula sabiendo que él me estaba mirando.
-Tengo que admitir que ese detalle me encantó-

-"Yo no te besé, me robaste el beso."-Escupí.

-"Oh venga,¿me vas a decir que no te ha gustado¿."-Insistió.Cogió una silla y se sentó frente a mí apollando sus antebrazos en el respaldo sin quitarme la mirada.

-"Borja joder,olvida eso."-Me levanté molesta mirando al resto de compañeros evitando sus ojos que me miraban fijamente.

-"Me gusta tú forma de ser,eres diferente."- Habló serio.

-"¿De qué hablas?".-Bufé sonoramente mientras giraba y me cruzaba de brazos.

-"Te gusto pero te haces la dura."-Alcé la mirada a su altura,ya que se levantó acercándose a mí.Quedé en silencio,no tenía ganas de hablar,me sentía rara,en un momento éste chico había absorbido toda mi energía.

-"Borja déjalo ya,no tengo ningún interés en ti ni en lo que te rodea,por favor olvídalo todo y tengamos un curso en paz."-Murmuré cansada.

-"Sé que no es verdad ."-Rió.-"Tu cabeza quiere confundir a tú corazón,no llevamos más que un rato juntos y puedo ver en tus ojos que..."-Interrumpí viendo la oportunidad.

-"Que nunca he conocido a una persona tan arrogante como tú."-Aclaré de forma rápida.

-"Intentas engañarte,pero no es así,no me conoces y estás juzgandome,tienes dudas entre lo que quieres y lo que te conviene y crees que no te convengo,es normal,esa guerra interna en la que tú cabeza me odia por haber aparecido en tu camino pero tú corazón empieza a latir cada vez más cuando me acerco a tí, porque le he devuelto a la vida.por mucho que intentes disimularlo,a mi no me engañas."-Él me miraba con detalle mientras que yo no daba crédito de lo que estaba escuchando.Peiné mi cabello hacia atrás con mi mano mientras que contaba hasta diez y sumaba paciencia.La puerta se abrió pero nadie pasó,fui hacia mi sitio.-"¿Qué escondes Aroa,miedo ha enamorarte?"-Burló,me senté callada al lado de la ventana y abrí ésta para que entrase ese aire que necesitaba.

-"Buenos días,sentaros por favor."-El profesor interrumpió a todos los alumnos.Borja se levantó y se fue a sentarse a su sitio.

Tú recuerdo.®Where stories live. Discover now