CAPÍTULO 15

450 23 1
                                    

Seguíamos sentados en la playa,en silencio,lejos de la gente,donde nadie me podría recordar nada de mi vida,nada de mí pasado.Borja actuaba como un escudo conmigo, era de las pocas personas que me transmitía seguridad,con él me sentía bien,sentía esa sensación de qué frenaba todo mi dolor,aunque mi cabeza nunca hubiese tomado ésta decisión,me alegro de haber dado éste paso con él y haber escuchado a mi corazón, mejor arrepentirme por valiente que por no haberlo intentado.

-"Borja"-Le llamé haciendo que dejara de tocar mi cabello y fijase la mirada en mis ojos.-"Gracias"-Susurré,él me miró extrañado.

-"¿Por qué?"-Preguntó frunciendo el ceño.Suspiré.

-"Por esto"-Lancé.

-" Aroa tu hubieras echo lo mismo."-Dijo deslizando un mechón por mi oreja.

-"Gracias"-Hice una pequeña pausa.-"Porque desde que te conocí no has dejado de sorprenderme,cuando te vi por primera vez,te miré y pensé 'a ese chico le sobra fama y le falta cariño',cuando me preguntaste mi nombre por mi cabeza pasaron muchas cosas,ese acercamiento nunca lo hubiera imaginado,como iba a pensar que te ibas a fijar en mí..."-Suspiré y jugué con su mano.-"Me gustaba tu físico,pero lo que me habían contado de ti,de tú personalidad me aterraba y también me daba miedo..."-Interrumpió.

-"¿A qué tenias miedo?"-Preguntó.

-"Miedo a enamorarme de ese físico,de ese chico al que todos temen,respetan y a la vez adoran,miedo a que ésto pudiera pasar y que tú solo me vieras como una más,un ligue de usar y tirar.."-Planteé.

-"¿Es eso?"-Cuestionó-"¿Es eso lo que piensas de mí?"-Agregó.

-"Shh."-Chisté y le hice callar,su cara se veía con una mezcla de tristeza y a la vez rabia.

-"Si eso es lo que pensaba"-Respondí.-"Cuando me retaste a ir a la fiesta de Saray como tu novia me impresionó cómo alguien como tú,popular,se iba a interesar en mí y no en las típicas chicas egocéntricas,ese interés en mi me asustaba."-Seguí.-"Pero te fuí observando y algo en mí pedía a gritos más de ti,aunque me negase esa necesidad iba aumentando según te iba conociendo,intentaba frenar esas emociones pero de repente venías,me besabas,ponias mi mundo patas arriba y te ibas.
Me mataba por dentro pensar que cada beso de locura podría ser el último, que en cualquier lado encontrarías a otra chica con la que te olvidarias de mí, pero aun así me daba igual,una parte de mí se aferraba a esos besos.
Sin importarme lo que al día siguiente pasase me entregué a ti bajo las sábanas y reí contigo.Borja,me has echo sentir bien y te lo agradezco,me has echo verte con otros ojos cuando has echado a correr detrás de mí cuando lloraba,has secado mis lágrimas y me has escuchado y eso,eso tiene mucho mérito."-Comenté,su expresión cambió,estaba más tranquilo,más relajado.

-"Aroa,recuerda ésto"-Murmuró y colocó su mano en mi nuca y fue acercando su boca a mi oído.-"Aroa yo no usaba a las chicas,ellas sabían lo que hacían conmigo,pero cuando te conocí a ti,todo cambió,mis pensamientos cambiaron al verte,sentí la necesidad de protegerte,de tenerte a mí lado,tú cambiaste mis reglas."-Susurró en mi oído.Reí.

-"No me mires"-Lancé,mis mejillas estaban ardiendo por sus palabras.

-"¿Te molesta?"-Preguntó buscando mi mirada.

-"No,me enamora"-Contraataqué y me avalancé encima de él.

-"Oye,no,no me hagas cosquillas"-Habló divertido y en un momento,hizó que mi cuerpo girase quedándome yo abajo lo que el aprobechó y atacó con cosquillas.

Tú recuerdo.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora