CAPÍTULO 7.

599 25 0
                                    

Arriba está Hugo,fiel amigo de Aroa y Noa.

Tras un largo viaje llegamos a la casa de Noa sin haber cruzado una palabra.
La casa estaba llena de luces,la playa se encontraba muy cerca y podía escuchar las olas.Borja aparcó el coche y bajó sin decir nada,bajé yo también mientras él sacaba nuestras cosas del maletero y las cargaba en un brazo.
Entrámos en la casa,estaba llena de gente,bebida y comida por todos lados,la música retumbaba por toda la casa,la piscina estaba llena de espuma y de velas que la iluminaban desde el exterior.El salon cumunicaba con la playa a través de la terraza y se podía diferenciar una pequeña hoguera en la arena de la playa,donde varios jóvenes estaban alrededor de ella.

-"¡Aroa!"-Gritó mi amiga desde los sofás,donde se encontraba con las chicas.-"Por fín habéis llegado,subir y escoger la habitación que queráis antes de que se os adelanten".-Saludó e intentó hablar por encima de la música.

- "Entonces iremos a buscar una habitación"-Habló Borja y antes de que pudiera preguntarle a Noa donde se alojaba,Borja tiró de mi mano para subir al piso de arriba.

La casa de Noa era realmente una mansión, abrimos varias puertas de las cuales todas las habitaciones estaban ocupadas.
Abrió otra puerta y me dejó ver un cuarto vacío con una cama de matrimonio y bastante acogedora con vistas a la playa.

-"¿Te gusta ésta o seguimos buscando?"-Preguntó rompiendo el silencio.

-"Claro es muy grande,seguro que estarás bien en esta."-Frunció el ceño.-"Voy a buscar la habitación de Noa,dormiré con ella"-Hice un gesto para que me diera mi bolsa,negó.

-"¿No te vas a quedar conmigo?"-Hizo un puchero.-"Éste cuarto es muy grande para estar yo solo"-Las últimas palabras las susurro en mi oído.-Y derrepente el chico malo volvió a su estado de amabilidad,me estaba mareando-

-"Bueno,pues si te sientes solo llama a alguno de tus amiguitos"-Hablé divertida, le quité mi mochila y antes de salir por la puerta le lancé un beso y cerré la puerta antes de que hablara.

-"Noa, menos mal que te encuentro"- Dije desde el fondo del pasillo.

-"Aroa,ven que te enseño nuestra habitación"-La seguí,éste camino ya lo había recorrido,se paró en la puerta que estaba al lado del cuarto de Borja y abrió la puerta.-De película, no había otra habitación que tenía que ser la que estaba al lado de Borja-

- "¿Has cambiado de opinión?"-Su voz hizo que parase en seco.

-"Voy a dormir en esta habitación con Noa tu sigue buscando a alguien para no pasar sólo la noche".-Reí.

-"Nunca paso solo una noche"-Tense mi mandíbula."-Y creo que no será buena te pondrás demasiado celosa y no quiero arruinarte la noche".-Se cruzó de brazos y apolló su cuerpo en el marco de la puerta.

-"¿Enserio piensas eso?"-Dije ahora sin sonrísa.-"¿Cres qué me podría afectar lo más mínimo verte con otra chica? "-Di un paso al frente y reí.-"Lo mismo el que se pone celoso eres tú cuando me veas de la mano con otro y no me encuentres a media noche."-Escupi para darme la vuelta.

-"¿Quiéres que juguemos a la cenicienta?"-Soltó.

-"Juguemos".-Di un portazo a la puerta dejándole con la palabra en la boca.

Tú recuerdo.®Where stories live. Discover now