CAPÍTULO 9

579 27 0
                                    

Arriba podeis ver a Paula.

Hace rato que me separé de Borja para volver a la fiesta,me preocupaba Hugo,¿que le podría pasar?,le encontré en uno de los sillones con la mirada perdida en su copa.Me dirigí hacia él y tomé asiento a su lado.

-"Hola Aroa..."-Habló en un suspiro.

-"¿Ey,algo va mal?"-Dije arrimándome a él y apartando su copa de sus manos para que me mirara a los ojos.

-"Nada,no me pasa nada Aroa estoy bien."-Intentó sonar convincente.

-"Invéntate algo mejor porque eso no me convence,Hugo a ti te pasa algo,recuerda que puedes confiar en mí yo mejor que nadie te puedo ayudar,cuéntame y prometo aconsejarte amigo."-Pasé mi mano por su espalda y la agité varias veces.-Realmente sabía lo que le pasaba por la cabeza pero esperaba que él me lo contase.-

-"¡Aroa joder no me pasa nada!"-Dijo cortante y subiendo su tono de voz,haciendo que varias personas se dieran la vuelta.

-"Mira tú verás lo que haces con tu vida Hugo,pero a mí no me engañas,te pasa algo."-Reproché.

-"Déjalo ya,por favor."-Suplicó.

-"Los sentimientos no se pueden ocultar."-Murmuré,me miró confundido.

-"No sé de lo que hablas."-Contestó amargo.

-"Hablo de la forma en que la miras,en la sonrísa que te saca con tan solo su presencia,en el modo en que te enfadas cuando la ves con otro chico."-Hablé con sinceridad,me dedicó una mirada para luego agachar la cabeza.-"Hugo,ella te gusta y apuesto que si le dices lo que sientes ella te entenderá y quien te dice su ella no sienta lo mismo... pero si no te das prisa la perderás y te arrepentirás de haberlo echo."-Agregué.

-"No lo entiendes,ella no siente lo mismo,me ve como un amigo."-Negué.

-"Hugo,tal vez si hablas con ella lo sabrás."-Contesté.

-"Aroa si la digo lo que siento por ella todo cambiará,prefiero tener ésta amistad a perderlo todo."-Suspiré.

-"Está bien,supongo que ya sé cual es tu decisión."-Me levanté.-"Luego no pongas malas caras cuando la veas cogida de la mano con otro,porque te lo habré advertido."-Me marché.

____

-"Lucy,¿has visto a Noa?"-Pregunté a mi amiga,tratando de sonar mas fuerte que la música.

-"No,hace un rato ha venido un chico a buscarla y se han ido juntos."-Respondió Lucy.

Fuí hasta la piscina a comprobar si se encontraba allí,había chicas jugando con la espuma y salpicando agua,habia mucha gente,revisé por última vez,la ví dentro de la piscina algo entretenida con su acompañante,decidí no molestar e ir de vuelta con las chicas.

-"¿Aroa,qué tal te lo éstas pasando?"-Preguntó Paula eufórica.

-"Paula."-Llamé su atención.-"¿Has tomado drogas?"-La miré seriamenté.Empezó a reír exageradamente.

-"No,señora policía."-Claramente estaba drogada podía percibirlo en sus pupilas que su estado no era efecto del alcohol.Caminé hacia la cocina para agarrar algo que beber.

Me senté en una butaca después de haberme servido un chupito de Vodka,tragué el líquido y me serví otro,el alcohol ardía por mi garganta,cogí mi copa,eché dos hielos y la mezcla d vodka y limón,me dolía la cabeza,sentía que todo mi alrededor se movía,definitivamente,estaba borracha.Apollé mis antebrazos en la barra americana y coloqué mis manos en mi cara,para aislarme y evitar que nadie me viera en éste estado.Volví a sumergirme bajo los efectos del alcohol.

La puerta se abrió indicando la presencia de alguien,no quería ver a nadie,no me moví insinuando que no me había dado cuenta de que alguien había entrado.Escuché de fondo que la nevera se abría y después unos pasos que se dirigían hacia mí,se pararon y la respiración de aquel se notaba,dejó una lata de no se qué encima de la barra,cerca de mí y volvió a caminar.

Escuché el sonido de la puerta,alcé mi mirada pensando que se había ido,pero seguía ahí,vigilando la puerta,fruncí el ceño,mi corazon se detuvo,mierda era él,era uno de los cocos de la playa.

-"Hola pequeña."-Saludó caminando hacia mí,pude apreciar su labio partido de seguro que se lo hizo Borja .Bebí de mi copa sin poder moverme de mi sitio.

La puerta se abrió.

-"Alejate de ella o nos meteras en problemas,está con Borja y como la toques te matará."-Miré al chico que había entrado,él también estaba en la playa.

-"Si no vas a disfrutar será mejor que te vayas"- Acusó al otro chico,que agachó la cabeza y se fue.Cada vez estaba más cerca,me comenzaba a intimidar y mi cuerpo cada ves tenia menos capacidad de responder.

-"Aléjate."-Dije sin fuerzas.

-"Mañana no te acordaras."-Se abalanzó sobre mí,besó mi cuello y parte del escote,no podía imponerme por mas que quisiera.

-"¡Sueltame!"-Empujé,pero no logré moverle,el alcohol me dominaba.

-"Nadie te va a oír nena."-Empezó a subir mi vestido.La puerta se abrió.

-"¡Aroa!"-Dos voces masculinas gritaron mi nombre al unisono,corrieron hacia mí y apartaron al individuo de encima.

-"Rafa,llama a Borja."- Soltó mi cuerpo y caí lentamente al suelo.

-"Tranquila Aroa."-Me miró Nick,caminó hacia el chico y lo acorralo.

-"No hace falta que nadie se entere"-Habló con tono chulesco.

-"Te has metido en un buen lío y te van a enseñar a respetar a una mujer..."-La puerta se abrió dejándome ver borrosamente a un Borja nervioso.
Se dirigió hacia mí,me miraba con terror.

-"¿Estás bien?"-Preguntó.

-"¿Por qué no iba a estarlo?"-Frunció el ceño,observó la barra y rápidamente miró a la botella de Vodka que estaba encima de ella casi vacia.Reí traviesamenteolvudando lo que acababa de pasar.

-"Está borracha."-Se dirigió a Nick.-"Por favor llévatela con sus amigas,yo me encargo."-Nick se acercó a mí y me agarró ya que no me sostenía en pie.

-"Borja,yo quiero quedarme contigo."-Hice un puchero.

-"Aroa antes debo ocuparme de un asunto,todo estará bien."-Tocó mi megilla con su mano.

Salí de la escena arrastrándome con ayuda de Nick,perdiendo de vista a ese desconocido que miraba aterrorizado a Borja.
Me preguntaba hasta que límite llegaría Borja.

Tú recuerdo.®Onde histórias criam vida. Descubra agora