24CAPITULO/APARECISTE TÚ,CON TÚ MIRADA.

337 18 0
                                    

Aquí estaba,sentada en un sillón algo incómodo,esperando a que la directora me atendiese en el largo pasillo solitario y de colores pobres de la conserjería.

Me costaba hacerme a la ídea de todo lo que había ocurrido en éste tiempo,en como mi vida ha cambiado sin poder evitarlo o hacer algo al respecto,miraba a mi alrededor,éste iba a ser mi nuevo hogar.Sin los míos.

Hace unos días,mas bien una semana,estaba en el parque corriendo para liberar tensiones,allí me encontré a esa chica,Ginn,le conté todo,la razón por la que viajaría hasta aquí,ahora entiendo aquella sonrísa tonta con la que me contestó,pero lo que no entiendo es esa casualidad,todo pasa por alguna razón en ésta vida,nada sucede por que sí,sin venir a cuento.

Por otra parte,no entendía porque me proponían entrar en su grupo,todo era muy extraño,no sé,no se si podría volver a bailar,si extaría preparada para empezar de nuevo,de cero,volver a preocuparme por una acrovacía que no se me da bien,por un paso que no me convence,volver a entrenar duro cada día,borrar todos mis problemas y centrarme en el principal,vencer mis miedos y echarle un pulso a la vida,todo a cambiado,todo ahora es diferente,mi mente se desespera.

-"¿Señorita García?"-Miré a mis lados,me levanté de mi asiento para ponerme a la altura de la mujer,en su rostro había rastros de vejez.

-"Soy yo."-Respondí agradable.

-"Ven por aquí,la directora te espera."-Me abrió una puerta y me dió paso.Cerró ésta dejándonos solas.

-"Encantada Aroa,yo soy Leonor La Porta y seré tu nueva directora."-Extendió su mano a modo de saludo,la agarré.

-"Un gusto Señorita Leonor."-Sonreí.

-"Siéntate por favor."-Me indicó la silla,tomé asiento.-"Bueno Aroa,como ya sabes el instituto Wistoum,cuenta con calificaciones académicas bastante altas,con un nivel de de educación muy completo y nuestros alumnos cuentan con tres reglas básicas para continuar en el centro:Respeto,concentración y convivencia."-Afirmé con seriedad.

-"Respeto ante tus compañeros y profesores,concentración en tus estudios y convivencia adecuada,se te asignará una habitación en la que cada mañana después de asearte y arreglarte tendrás que hacer tu cama y por supuesto mantener ordenado tu espacio en la sala.¿Alguna pregunta?."-Dijo firme.

-"¿Cuáles serán los horarios?."-Pregunté.

-"El timbre tocará,a las 8:00 de la mañana tendréis que despertaros,y a las 9:00 empezaràn las clases,tres horas seguidas de materia,con descanso de cinco minutos en cada cambio,a las 12:00 empezará el tiempo libre,podréis tomar algún aperitivo...,a la 13:30 empieza la comida en el comedor y cuando terminéis tendréis tiempo de descanso,después a las 16:00 empieza la cuarta clase y seguidamente la quinta terminando así a las 18:00 dejando un horario bastante amplio para la tarde, la cena empieza a las 21:00~21:30 y por último,las luces se apagan a las 23:00,a esa hora todo el mundo duerme."-Contestó.

-"Esta bien."-Respondí.

-"¿Qué te parece si te muestro tu habitación?."-Se levantó.

-"Me parece justo."-Sonreí,saliendo por la puerta.

Subimos las escaleras,los pasillos estaban vacíos debido a que estábamos en horario escolar,seguimos subiendo hasta la segunda planta,y caminamos hasta el final del pasillo,giramos a la derecha y seguidamente entramos en una habitación bastante femenina,tres camas en su interior,al lado de éstas un armario de tamaño considerable,una puerta que seguramente daría lugar a un baño.

Tú recuerdo.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora