Cap 4

218 15 4
                                    

Rafael se encontraba en una de la bodegas abandonadas de la ciudad, era grande y discreta. Era perfecta para la boda.-Veo que has hecho un magnífico trabajo, Rafael. -dijo una voz que sorprendió mucho Rafael. No pensó volver a escuchar esa voz hasta que él tuviera 2 años de casado y un hijo de un año. Rafael se volteó a ver, para certificarse de que sus oídos no le estaban  jugando una mala broma. No podía hablar, se quedó atónito. -Creo que me perdí de mucho, ¿eh? ¿Cómo se lo propusiste? ¿Con uno de los trajes tradicionales de su planeta?- preguntó Leo con un toque de humor. Rafael reaccionó ante el chiste de su hermano mayor- Jaja, algo parecido fue con una ceremonia sorpresa. Dime, Leonardo ¿Cómo estuvo Puerto Rico?- preguntó Rafael.

-Ya sabes, entrenar y meditar. Las mujeres de Puerto Rico son muy hermosas, por cierto. -dijo Leonardo con cierta  gracia. Leonardo pudo ver en la mano de su hermano un anillo de compromiso.- Veo que tú ya no tienes permiso para eso.- Sí, pero ella es el amor de mi vida. Te extrañe, hermano.-dijo Rafael.

-Vamos a casa, yo invito a pizza. - dijo Rafael.- Sabes creí que iba tener que decirle a mis hijos que su tío era guía de safaris en Puerto Rico.

Continuará...pues si 😁😭
Tendremos nuevos personajes

¿Madurar? ¡Ni que fuera fruta! Where stories live. Discover now