Cap 6

188 15 1
                                    

Donatello se encontraba en casa de Abril, esta necesitaba ayuda con uno de los fusibles que habían estado descompuestos por más de un mes. Donatello no tardó mucho en arreglarlo y estaba dispuesto a irse, pero antes de que se fuera Abril lo acompañó a la venta para despedirse. -¿Estás segura de que puedes estar tú sola? ¿Me puedo quedar? Claro si quieres.
Abril lo vio con dulzura y le dio un pequeño beso en la mejilla. -Estaremos bien. -dijo mientras se tocaba su pansita, no se notaba mucho, no más de 3 meses. -Además, tienes que ir a ayudar a Rafael. Últimamente a estado muy paranoico.-dijo Abril con cierta gracias. -Jaja, si tienes razón. No puedo creer que mi hermano se vaya a casar. Parecía que ayer jugábamos a los piratas... Y ahora va formar una nueva familia, al igual que yo.- dijo mientras veía con cariño el vientre de Abril.
-Donnie,¿No has pensado en...-Abril fue interrumpida. -Agh, debe de ser la casera, que viene por el dinero de la renta.
-Nos vemos, Abril. -dijo Donatello. -Te quiero.

Continuará...pues si😁
Pero tardará un poco, ya que di una pequeña introducción a lo que va tratar los capítulos serán más largos y tardaré más (2-3 semanas ) pero valdrá la pena 😊.
Hasta la próxima, recuerden no dejen la escuela, la educación es muy importante. 😁

¿Madurar? ¡Ni que fuera fruta! Where stories live. Discover now