Capitulo 12: Karai

164 13 14
                                    

Casey se encontraba con Donatello y Leonardo en el laboratorio. -¡Déjame entender! ¡¿Tú eres el novio de Karai?!-dijo un poco sorprendido Leonardo. -Como he dicho los últimos 30 minutos ¡Si, yo soy su novio! ¡Ouch, mi costilla!-exclamó Casey adolorido.-No hagas movimientos bruscos, Casey. -le aconsejo Donatello. 
Leonardo no podía creer que Karai tuviera un novio, mucho más si hablamos de Casey. Al parecer se había perdido de muchas cosas, estos últimos años.

Donatello había terminado de ayudar a Casey, así que Leonardo decidió llevarlo a la sala a reposar. -Espera, Leo. Quiero ir con Karai.-dijo Casey antes de ir a la dirección de la sala. -No, necesitas descansar y te lastimarías si te llegaras a caer en una de las sillas de la cocina. -dijo Leonardo firmemente, para después llevarlo a la sala y dejarlo en uno de los sillones.

-Quédate aquí, mientras voy por un té.-dijo Leonardo.
-Sabes que yo no tomo té, Leo. -dijo Casey como algo obvio.
-¿Quién dijo que era para ti, Jones?-dijo Leonardo con un tono burlón. -¡Qué gracioso, Leonardo! ¡En verdad te extrañe, viejo!-exclamó Casey con sinceridad.

Leonardo entró en la cocina para preparar su té, más sin embargo Karai se encontraba cocinando algo. -¿Hola?-dijo Leonardo. Karai no contesto, solo continuo lo que estaba haciendo.
-Se ve bien lo que estás cocinando.-dijo Leonardo, Karai siguió ignorándolo y continuó haciendo la cena. -Aún no puedo creer que seas novia de Casey, es un tanto raro.
-Casey es un buen chico.-dijo Karai cortantemente. -Siempre ha sido lindo conmigo, claro a su manera.
-¿Y cómo se dio su relación?-preguntó Leonardo un tanto inseguro. Karai dio un gran suspiro, como si fuera algo que pasó hace mucho tiempo. -Todo comenzó unas semanas después de que tú te fuiste....

Flashback:
Narra Karai
Todos habían aceptado tu decisión de irte a Latinoamérica ha entrenar y ser mejor líder, pero yo estaba enojada por lo último que nos dijimos. Aún recuerdo lo que estaba haciendo, estaba golpeando a su muñeco de practica, estuve horas golpeando el muñeco. Cada golpee que le daba era darte uno a ti, puede seguir así todo lo que quedaba del día, pero Casey me interrumpió.
Fin de la narración
-Te ves bien, japonesa. -dijo Casey para después guiñar el ojo. -¿Sabes que es racista,verdad?-dijo Karai sin dejar de golpear al muñeco. -¡Pero es verdad! ¡Te ves bien y eres japonesa!-exclamó Casey con ironía.
-Lo que sea, Jones. ¿Qué quieres?-preguntó fastidiada.
-Nada, solo quiero pasar el tiempo, se suponía que hoy Leonardo me ayudaría hacer unas cosas. -dijo Casey sin darse cuanta de lo que dijo. Karai dejó de golpear el muñeco de práctica, para después voltear a ver a Casey.

-¡Dime qué rayos quieres, Jones!-exclamó Karai enojada con los ojos cristalizados. Casey se sorprendió al ver a Karai en ese estado.
-Karai, tranquila. Solo quería ver cómo estabas, sé que esto es difícil para ti, pero eres mi amiga. -dijo Casey para ir con ella y abrazarla. Karai correspondió el abrazo, estuvieron así por un rato, pero Casey se le ocurrió una idea.
-¿Qué tal si vamos al cine?-preguntó Casey.-Solo tú y yo, será divertido.
-Diría que sí, pero te conozco Jones, eres todo un coqueto. -Dijo Karai con gracia en sus palabras.
-Oh, vamos necesitas salir y te prometo no pasarme de listo.-exclamó Casey.
-Esta bien, iré contigo. Solo déjame ir a cambiarme.-dijo Karai.

Y de esa cita, empezaron a salir juntos más seguido y a tomar confianza entre ellos.-¿Karai, recuerdas la vez en la que me envenenaste?-preguntó Casey, mientras ambos patrullaban por la ciudad.
-Si, si lo recuerdo. Lo siento, nunca me disculpe contigo.-dijo Karai, sin dejar de correr y saltar en los edificios.-¿Por qué sacas el tema a la luz?
-Si, bueno es que nunca supe porque no me atacaste y ya, en lugar del beso.-explicó Casey.
-Me parecías la mejor opción, eras un tonto chico de dieciséis años.-dijo Karai. -Eso dolió.-dijo Casey un poco desanimado. -No te pongas así, Jones.-dijo Karai para darle un pequeño beso en la mejilla. -Eres buen partido, tonto, pero eres un buen chico.
Fin del Flashback

-No pasaron más de dos días para que Casey y yo nos hiciéramos novios. -dijo Karai mientras cortaba unas verduras.
-Veo que tú hiciste tu vida, después de que me fui. -dijo Leonardo reclinado en la mesa.
-No iba está toda la vida enojada porque te fuiste, tenía que seguir por mi equipo y por mi.-dijo Karai para terminar de cortar los vegetales y ponerlos en una cazuela hirviendo.

Mientras tanto con los Mutanimales:
Monalisa se encontraba hablando con Slash, ambos eran buenos amigos, ya que Slash era uno de los mejores amigos de Raphael. -¡Es un idiota! ¡Siempre que se trata de mi familia, se vuelve un idiota! -dijo Mona cruzada de brazos.
-No creo que solo sea eso Mona. -dijo Slash mientras limpiaba unas armas.-Raphael, es todo menos un idiota, él te ama, pero tu padre no es el más tierno en la galaxia.
-Se que el trata de llevarse bien con el, pero nunca funciona.-Dijo Mona para ir por su espada y guardarla en una caja. -Tal vez Raphael deba pasar un poco de tiempo con mi padre, en un ambiente en el que ambos se puedan entender.
-¿A qué te refieres?-preguntó Slash confundido.

En otra parte de la ciudad, afuera de una fiesta para ser exactos se encontraba Renet tratando de entrar. Trato de entrar por la parte trasera, pero no resultó también como esperaba. Trato por la ventana, pero era muy pequeña, se quedó atorada a la mitad.-¡Agh! ¡Creí que en el siglo veintiuno las ventanas eran más angostas!-dijo Renet mientras trataba de salir. -Llamaré a Miguel Ángel.-dijo al tratar de hagan su teléfono, más sin embargo este estaba en el bolsillo de su pierna izquierda. -Creo que esta será una larga noche.

En cuanto a Miguel Ángel siguió a la chica que posiblemente sería un Kraang. Entro al cuarto donde ella había entrado, esta se encontraba frente un espejo arreglándose el maquillaje. Esta pudo notar la presencia de la tortuga. -¿Buscas el baño?
-¿Baño?Ahh...si el baño. ¿Dónde está el baño? -dijo nervioso la tortuga.
-Están aquí, en la puerta izquierda.-Dijo la chica, luego vio detalladamente el "disfraz"de Mikey. -Lindo disfraz, ¿Te parece si bailamos cuando termines? -dijo sin rodeos la chica.
-¡Wow! ¡Eres un poco directa!-exclamó Mikey.
-Bueno soy joven, es una fiesta donde obviamente la gente baila.-explicó con obviedad la chica.-¿A menos de que tengas pareja, claro?
-Ahh...No, no tengo.-dijo Mikey.
-Genial.-dijo la chica.
Continuará...pues si 😝
Pronto sabremos qué pasó entre Leo y Karai. Y cómo reacciona ante la pareja de Leo.
¿Mikey salvará a Renet?

¿Madurar? ¡Ni que fuera fruta! Where stories live. Discover now