Cap 10: la fiesta de humanos

185 14 14
                                    

Mikey se encontraba en su primera fiesta humana;todo era tan diferente, la gente no lo veía como un bicho raro, un fenómeno, era obvio la fiesta era de disfraces. Había muchos que se esmeraron con sus disfraces y otros que solo se pusieron una máscara, además de haber muchas chicas lindas con unos disfraces un tanto provocativos. Mikey solo podía pensar en lo celosa que se pondría Shinigami, si supiera que estaba viendo a esa chicas. Shinigami podía ser muy celosa, en especial si se trataba de otras chicas como Renet.

Mikey siguió caminando y pensó en que casi había besado a Renet, cuando él era novio Shinigami. Y lo peor de todo el no fue quien se detuvo a pensar en su novia, fue Renet la que se detuvo. ¿Qué acaso no amaba a Shini? ¿Volvería a estar obsesionado con una niña de 15 años del futuro? . Todo estaba cambiando tan rápido, ya no parecía ser lo mismo todo era responsabilidades y compromiso.

Mikey tal vez seguiría con eso pensamientos durante horas y horas, pero algo llamó su atención. Tal vez, pudieron haber sido las luces y el ambiente, pero juro haber visto a una chica idéntica a la embajadora de los ultroms, o mejor dicho vio Kraang-droide de Irma.

Mientras tanto en las alcantarillas:
Karai  se encontraba caminando por las calles, quería visitar a las tortugas. Desde que Leonardo se fue a Sudamérica empezó a visitar más a sus hermanos; no es que Leonardo fuera un problema para ella, simplemente no sentía tan cómoda como antes de la pelea. Ya casi llegaba a las alcantarillas, pero alguien la jalo y la acorraló en uno de los callejones cercanos. Karai se asusto y patio al sujeto lejos de ella, el sujeto cayó a no más de dos metro de distancia.

-Acabemos con esto.-dijo mientras sacaba su tanto y escuchaba a su enemigo quejándose del dolor. Karai estaba apunto de hacer añicos al sujeto, pero noto que no era ningún enemigo o desconocido.

-¡Idiota!¡Me espantaste!-exclamó Karai, mientras lo ayudaba a pararse.
-¡Agh...! ¡Anotaste las placas del auto que me arrolló! -dijo un chico de no más de 21 años, castaño, con un buen físico y el pelo un tanto largo.
-¡Jones, dame una razón para haberme tratado de atacar!. -dijo Karai enojada. Casey solo puso una cara coqueta y dijo:
-¿Recuerdas que me dijiste que nunca podría asustarte?, viendo como reaccionaste lo he logrado. -Dijo Jones. -Además, acordamos que ya no me llamarías "Jones". ¡Ahora soy "Bones"!-dijo Casey.
-¡Agh..! ¡Ese nombre es horrible! ¡Solo escúchalo "Sra. De Bones" !-dijo Karai.- Yo jamás aceptaría ese nombre. -dijo Karai, para después ayudar a Casey a caminar.
-Cariño, es el nombre que quiero. ¡Además suena genial! ¡Algún día tu serás la señora de Bones!-exclamó Casey con un sonrojar en su mejillas, Karai no pudo decir nada.

-¡Ya casi llegamos a las alcantarillas! -dijo Karai muy nerviosa.-Solo falta abrir la tapa y caminar un poco.
-Karai, quisiera hablar más de rato contigo es sobre un asunto entre nosotros.-Jones, mientras la ve con seriedad.
-¡Claro! ¡Solo hay que hacerlo después de que Don te revise!-dijo Karai.

En la cocina de las tortugas:

-¿Qué no puedo venir a ver el futuro hogar de mi propia hija? -preguntó desafiante el padre de Mona.-Rafael, nunca me has agradado. -dijo el padre de Mona. -Eres la última persona, que quisiera para una de mis hijas. Especialmente a mi dulce Y'gthba o como tú la llamas "Mona Lisa", sin embargo ella te ha escogido y respetaré su decisión.

Rafael estaba furioso; no importara lo que dijera o hiciera el padre de Mona no lo aceptaba. Las pocas veces que lo ve o habla con él siempre lo menos precia, pero había una cosa que no aceptaba era el hecho que se metiera con su relación con Mona. Eso fue la gota que derramó el vaso, Rafael ya estaba harto de su suegro y quizo ponerlo en su lugar.

-¡En serio! ¡Wow, ya tenía días sin poder dormir sin su aprobación!-dijo sarcásticamente.
-¡¿Me estás retando, mutante asqueroso?! -exclamó
-¡¿Qué rayos pasa aquí?!-exclamó Mona enfada.
-Mona Lisa, ¿Cuánto tiempo llevas escuchando, cariño?- preguntó Rafael.
-Lo suficiente para ver cómo los seres más importantes en mi vida se lastiman mutuamente.-dijo Mona para después salir con lágrimas en los ojos.

Continuará?!! ...pues si 😁
¿Qué le quiera decir Casey a Karai?
¿Qué hará Mikey?
¿Qué siente en verdad por Renet y Shini?
¿Por qué tan importante para Mona que su padre y prometido se lleven bien?
¿Habrá Salmón o Pollo en la boda?
Hasta el próximo cap!!!

¿Madurar? ¡Ni que fuera fruta! Where stories live. Discover now