Espectáculo

1.7K 178 22
                                    


El color del bosque seguía siendo de un color verde vivo, de un color tranquilizador y rodeado de paz. No solo eso, el ambiente había cambiado. Ahora transmitía aquello que necesitaba con tanto anhelo: esperanza.

Mas semanas continuaron pasando. El tiempo se volvía efímero y se acortaba conforme mas convivía con Sakura. Su cabello se hallaba un poco mas brillante que cuando la encontré en el hospital.

Parecía que el tiempo la ayudaba a mejorar, le ayudaba a verse mejor que antes, casi como cuando estábamos mas jóvenes. Su piel recuperó el brillo de antes y sus ojos seguían siendo del color verde esmeralda que difícilmente cambiaban.

Sus pies se movían conforme nos alejábamos de la cabaña. Era extraño, pero ambos queríamos caminar por el bosque, por aquel lugar lleno de animales y vegetación.

Después de aquella noche donde despertó debido a las pesadillas, empecé a dormir con ella, sintiendo su cercanía y calor.
Al principio dormíamos de espaldas, debido a la vergüenza que nos causaba el estar cerca, pero conforme la noche pasaba y la luna acompañaba nuestros sueños, nuestros cuerpos empezaban a buscar el tacto del otro y terminábamos abrazados y cuidando de los sueños ajenos.

— Esto me trae demasiados recuerdos — dijo deteniéndose a observar parte del bosque. Sus ojos se movían de un lado a otro observando a su alrededor — ¿Pasa algo, Sasuke-kun? Has estado muy callado.

—No pasa nada — respondí mientras me acercaba a ella — solo estaba recordando algunas cosas.

— A veces me gustaría sabes que piensas —dijo con un suspiro— si tus recuerdos son buenos o malos.

—Recordaba las misiones del equipo 7 —dije tranquilamente— entonces deben ser buenos recuerdos.

Ella asintió con la cabeza y volvió a mirar a su alrededor. Caminamos nuevamente hasta que nos topamos con un pequeño lago cerca de allí. El agua cristalina y el leve movimiento del agua nos hizo acercarnos para poder disfrutar un poco del espectáculo.

—Es hermoso —sus ojos brillaron al acercarse y ver el panorama— es uno de los mejores espectáculos que mis ojos vieron alguna vez.

—No es el mejor espectáculo.

—¿A que te refieres? —alzó una ceja. Estaba confundida y curiosa, podía verlo.

— En uno de mis viajes vi algo mejor que esto. Cerca de un bosque, encontré una cueva, por fuera parecía una cueva pequeña y tenebrosa, pero dentro era espaciosa y tenia un lago escondido en su interior...

Mis pensamientos divagaron hasta ese recuerdo. Fue en uno de los tantos viajes que hice en mi camino de redención.

— El agua de aquel lago era limpia, mas cristalina que esta —proseguí— y el espectáculo de las flores de cerezo y lirios era mágica. Le daba al lugar un aspecto extraordinario, como si fuera algo místico.

—Debió haber sido hermoso —dijo con un brillo en los ojos.

—Lo fue... no he visto algo mas bello que eso.


No hasta que la vi sonriendo en medio del bosque. Sin duda el espectáculo del lago no se comparaba a su sonrisa.


—¿Volviste a ir a ese lugar, Sasuke-kun?

—No lo hice —suspiré mientras mis ojos se fijaban en algún lugar— prometí que iría con alguien especial.

Y ahora tengo a ese alguien...

Continuamos en silencio solo observando el panorama. No era un silencio incomodo y fúnebre. Era un silencio cálido y tranquilo.

Nos acercamos inconscientemente y ella terminó recostando su cabeza en mi hombro con algo de timidez. No pude reclamarle absolutamente nada, no tenia el derecho a hacerlo. Adoraba esa cercanía, pero no era capaz de decirlo en voz alta.

—¿Algún día veré mejores espectáculos que este? ¿Mi vida aguantará hasta ese momento? -susurró.

— Los veras —dije seguro— solo tienes seguir luchando, seguir aferrándote a la vida.

— La lucha es inútil, Sasuke-kun... por mas que yo quiera vivir no es...

—Vivirás todos los años que quieras, veras todos los paisajes que quieras, te sorprenderás con cada detalle, observaras cada pequeña hoja... lo harás.

—No quiero eso —negó con la cabeza— solo quiero ver una cosa.

—¿Que es lo que quieres ver?

—A ti —cerró los ojos por un momento— Quiero verte sonreír, Sasuke-kun... eso es lo mejor que mis ojos pueden apreciar.

Me quedé callado por unos segundos. Mi corazón dio un pequeño salto.

-Entonces sonrie tambien... es lo unico que puede hacerme feliz.

—Sasuke-kun... tengo sueño.

—Cuidaré de ti... puedes dormir todo lo que quieras.

Me dedicó una pequeña sonrisa antes de quedar dormida. El murmullo del mar empezaba a hacer eco y sus ojos cerrados no podían apreciar aquel pequeño espectáculo.

La luna iluminaba su figura y delineaba su hermosura. El aire empezó a brillar debido a las luciérnagas que hacían su aparición. Las flores regalaban sus aromas y mis ojos no podían despegarse de aquel panorama.

Besé su frente con delicadeza y volví a cerrar los ojos, grabando ese momento en mi memoria.

—Vivirás lo suficiente para poder llevarte a ese lugar, Sakura... lo prometo.

Porque tenerla dormida en mi hombro con aquel sonrojo en sus mejillas y sus dedos entrelazados con los míos, era uno de los mejores espectáculos que había visto en mi vida.



--------------------------------------------------------------------

Aquí un nuevo capitulo. Ha pasado tiempo, pero felizmente ahora podré ponerme al día en todos los fanfics pendientes. Espero que les agrade el capitulo y perdón por hacerlos esperar. Las adoro y gracias por seguir mi historia 😙😙😙😙.

Hiarvi.

Someone to stay (Alguien para quedarse)Where stories live. Discover now