DJ / medio social (28)

223 36 0
                                    

AMIGOS, FAMA, Y UN OSO ENOJADO

Ser amigo de Jean significaba que iba a decidir lo que a su parecer era mejor para ti. De ese modo fue que Otabek Altin acabó con cuentas en toda red social pensada, manejada por la muy amable novia de su amigo, Isabella. Y es que Otabek le había advertido que detestaba esas "tonterías" como a él le gustaba llamarles, y por ende no las revisaría, ni actualizaría. Y es debido a eso, que con sus encantos de rey, Jean logró una positiva de su pareja cuando le pidió aquel favor.

Sin embargo ahora también estaba Yuri siendo su amigo, y es que el rubio era tan celoso y posesivo, que no concebía la idea de dejar las redes de su nuevo amigo únicamente en las manos de aquel sujeto que tanto detestaba. Así que, con un poco de esfuerzo y una conversación al estilo "Tigre de hielo" la pobre mujer acabó dándole la contraseña del moreno.

Yuri sabía, por palabras de Altin, que gustaba de ser dj en su tiempo libre, y supo también que haría una pequeña presentación en aquel bar al que habían ido. Pensó el rubio, que entre más gente lo escuchara, más oportunidades podría tener de ser invitado a grandes sitios. Y posteó la noticia en su facebook e instagram, la cual, apenas llegó a ojos de JJ, este se encargó de obligar o para él, "pedir amablemente a su pueblo" a compartir aquella publicación.

Cuando Otabek vio la cantidad excesiva de personas en aquel lugar no supo como reaccionar, era cierto que siempre había querido un público así de grande, pero también lo era el hecho de que estaba terriblemente nervioso, y que ese sentimiento lo hacía enojarse con sus dos amigos.
Sin embargo, de todo aquello, algo entendía el moreno. Los amigos siempre hacen tonterías para ayudarte, y ellos nunca le iban a dejar eliminar aquellas cuentas. Soltó un suspiro fuerte, y ofreció un espectáculo que a todos los presentes encantó.

Amar a Otabek en 7 díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora