Cumpleaños / Libre (31)

218 37 1
                                    

"El cumpleaños de un héroe debe ser inolvidable" piensa aquel autoproclamado rey, y es que este sabe de los sentimientos de su mejor amigo, y ha ideado un plan al estilo JJ para ayudar.
Han planeado una celebración digna del gusto sobrio y tranquilo de Otabek. Compañeros patinadores, amigos y familia, entre todos apenas unas veinte personas, acomodadas a lo largo de una mesa, en un acogedor restaurante que Jean reservó.
Todos brindan con champaña, por el éxito y la vida de una gran persona, y al terminar, el kazajo corta un delicioso pastel de vainilla, preparado con licor de café. El moreno observa a su alrededor y piensa que tal vez, veinte personas son pocas, pero eran las personas con quienes deseaba estar, y para él eso era mucho más que suficiente. Ni siquiera supo cuando fue que se hizo tan querido. Y pudo haber seguido pensando en aquello, de no haber sido por Jean.
El canadiense se acercó y después de decir algo sobre que era de mala suerte ser soltero en cumpleaños, besó a Otabek en la boca, los presentes se sorprendieron tanto como el moreno, a excepción de Isabella y la madre de Altin, quienes conocían las verdaderas intenciones de Leroy. Y por supuesto un celoso gato ruso, que después de tirarse sobre Jean, aquellas mujeres se dieron cuenta de cuanta razón tenía el joven canadiense.
El héroe no entendía mucho de aquello, y se preguntaba porqué Jean intentaba arruinar su celebración, molestando de aquella forma a Yuri, fue entonces que tomó valor para enfrentar a un furioso tigre, pues detestaba verlo querer masacrar a su mejor amigo; "pero, Otabek. Me gustas" fue lo que respondió un avergonzado rubio, y luego ver a un rey alzar los hombros, dando a entender que siempre lo supo.
El oso tenía al mejor amigo de todos, con una novia que  definitivamente era la mejor chica, tenía a la madre más comprensiva, y ahora también, al mejor amor. Y nada era suficiente, solo por ser Otabek, aunque para él, tenía más felicidad de la que podía asimilar.


Amar a Otabek en 7 díasWhere stories live. Discover now