ÚLTIMA CARTA

56 2 0
                                    


Aunque no lo crea la decisión que tome es muy pacífica, desde un tiempo atrás había notado que usted quería otros sueños, alejándose de mí a cada paso, tú buscas a la persona que más alumbre, un camino diferente al mío, jamás seré alguien que marque la vida de los demás, con mucho o poco esfuerzo me he dado cuenta , tal vez partiendo, usted note que realmente tenía sentimientos fuertes, esa es la mejor forma de darlo a demostrar, ¿cierto?, al menos así se ve reflejado en las novelas que frecuento ver, le escribo esto con pesar en mis hombros, con sentimientos encontrados y muy fuertes clavándose en mi garganta, con la esperanza que ambos abramos nuestro caminos, sé muy bien que en este mundo con tantas injusticias, puede que jamás encontremos el verdadero amor o unas simples palabras perfectas para mi despedida, así le ruegue le pido por piedad que me suelte, no ocultes la prisa que tanto has ocultado, no tome más mi mano, no me pida que me quede porque eso ya no lo desea, en un mundo tan complicado con personas complicadas, me di de cuenta que nadie es tóxico, solo unos estamos más dañados y enfermos que otros. Puede que nadie más lo note pero yo afirmo con sinceridad que prefiero a gente dañada que a personas sanas, o solo es coincidencia.

En esta carta trato de explicar o trato de tratar mostrarle lo mucho que amo y adoro, te pediría que no te vaya nunca pero creo que ese nunca quedaría pasmado por un eternamente. Te pediría que no me soltaras mis manos, besaras mis mejillas con apego, pediría o más bien imploraria que no me dejase ir, no quiero irme, es más bien un deber que debo cumplir. He mentido, si, he mentido en todo lo que usted cree de mi. Tal vez así con esa mentira si se vaya de mi lado, creo saber que me estas olvidando, sé qué dentro de poco te revolcaras con la primera persona que consiga al terminar  de leer esta carta, me agoto con solo saber que nunca más viajaremos, no estamos destinados a estar juntos.

Los sentimientos me salen y plasmo lo primero que pienso, pido disculpas si no tiene mucha coherencia mis anotaciones algo disparatadas, no soy un humano ejemplar, nunca encontraré lo que necesito y pido disculpas di pedí en usted alguien perfecto, entre los dos admitámoslo, usted es un ser humano precioso mientras yo solo voy por la vida ocasionando caos y destrucción, ira en las demás personas que toco. Déjame marchar y pido que por favor usted no vaya tras de mi, al día de mañana quien sabe si me encontraré a mil millas de usted o estaré detrás de un árbol espiando como se divierte con sus amantes; No diré que nadie le amará más que yo porque mentiría, como escribí antes, existen mejores personas que yo, por lo tanto hay miles más que deben de merecer un ser exquisito. ¿Qué voy a hacer si te me

 escapas de las manos?

Estarás conmigo en mi corazón, en mis ojos y pensamientos, aunque sé que no me ama.

Aunque pida quedarme e implore, grite y patalee, me marcharé y de eso no hay duda. No trate de buscarme, no me abraces para confundirme mas, hagas como si nunca nos fuésemos visto en aquella plazuela cerca del capitolio, desagase de mis fotografías y queme mis cartas. No permita que nadie le mande, siéntase libre de su plenitud, de su sexo, de sus acciones,sea rebelde, nadie sumiso podría cambiar el mundo y sobre todo no piense más en mi, distraigase, posea a otros seres con su sexualidad, no me recuerde más, aunque yo siempre le llevaré una gran admiración,eres el alma de mi alma, la vida de mi vida y por lo tanto prefiero que se enamore de alguien digno y de una vida digna antes de que se quedó con alguien tan mísero como yo.

No voltee hacia atrás y siga su camino, enamorese, de la vida por alguien más

Sé que otro amor te está esperando.




Escritos de una mente perturbadaWhere stories live. Discover now