Capítulo 1: Escuela para monstruos

4K 95 155
                                    


En una autopista, un bus iba recorriendo el camino. En él se encontraban dos personas a bordo.

El primero es un hombre de unos 40 años vestido de traje azul, pantalones azules, camisa blanca y corbata verde. Tenía una mirada que daría miedo a cualquiera.

El otro es un chico de unos 15 años. Este llevaba un uniforme verde de alguna clase de escuela., pero también llevaba un abrigo grueso, una bufanda, una máscara médica, gafas de seguridad y un gorro de nieve. Todo esto lo hizo ver como si fuera alguna clase de estudiante con problemas médicos.

El bus siguió con su camino y el chico solo miro por la ventana.

Conductor: Pasajero.- Llamo y el castaño miro al frente.- ¿Eres un nuevo estudiante en la Academia Yokai?

Chico: Ha... Hai...- Respondió débilmente, pero el hombre pudo escucharlo.

Conductor: Entonces, ya debes estar preparado. Es una escuela muuuuy tenebrosa.- Advirtió con cierto tono de diversión en su voz.

Esto asusto al chico y empezó a arrepentirse de haber aceptado en venir. En eso, el bus entro en un túnel y luego de un rato, finalmente salieron.

El chico se bajó al ver que llegaron a la parada. El lugar era una zona rocosa donde se podía ver un mar rojo, en la parada había un espantapájaros con cabeza de calabaza. El chico miro a su alrededor con sus cosas en mano.

Conductor: Cuídate, joven.- Dijo para cerrar la puerta del bus y marcharse.

El chico vio como el bus se marchaba entrando por el túnel, dejándolo solo. Sin ninguna otra opción... comenzó a caminar en la dirección de la escuela a la que asistiría.

El chico entro en un bosque cuya área que se observaba parecía estar desolada y estéril. El único tipo de vegetación a su alrededor era los arboles ramificados y algunos musgos que crecían en ellos. El cielo estaba oscuro y amenazador, sin ofrecer consuelo a nadie. Lo más aterrador del paisaje era la cantidad de lapidas que se veían sin importar donde miraras.

El chico siguió caminado, pero se le notaba nervioso. Caminaba viendo de un lado a otro y cada vez que escuchaba un ruido, se iba a esconder detrás de un árbol para luego asustarse de su propio escondite.

Ante el lugar tan temible, el no pudo evitar lo que sentía, pero tenía que seguir. Siguió el camino hasta que escucho un raro ruido de alguna parte y empezó a mirar para todos lados y correr. Cuando se cansó de correr, sentido como algo se iba acercando y en eso alzo su vista al cielo.

Murciélago: ¡Soy un murciélago, Chu~!

El chico solo vio volar una especie de murciélago que además hablara. Con eso el joven soltó u suspiro de alivio.

Chico: *Suspiro*, solo era un murciélago....

¿?: ¡CUIDADO!

Chico: ¿Eh...?- Antes de que pudiera procesar todo, el chico fue golpeado por la espalda derribándolo.

Ambos jóvenes cayeron al suelo y rodaron un poco.

Chica: Itai...- Gimió la chica y trato de levantarse.

Cuando lo hizo, trato de buscar a quien golpeo y en eso vio a alguien abrigado en exceso, a pesar de que no hacía tanto frío. El chico se fue parando de a poco sacudiéndose la cabeza tratando de recuperar su conciencia.

Chica: Gomen... ¿Estas bien?- Pregunto la chica mientras se acercaba al chico de rodillas. Este la miro y cuando lo hizo se quedó congelado.- ¿Pasa algo? ¿Te lastime mucho?

Kiva + VampireWhere stories live. Discover now