Capítulo 2: Encuentro con una Súcubo

2.6K 85 374
                                    

Moka: Wataru-kun, ¿Cómo se supone que debemos entrar?- Pregunto mirando al castaño para luego ver lo que tenía al frente.- No veo como entrar.

Luego de derrotar a Saizo, la peli rosa quería saber más sobre su nuevo amigo. Sin embargo, este le dijo que tendrían que hacerlo en un lugar donde no fuera escuchado para proteger sus secretos.

Ella se pregunto donde lo harían, hasta que una especie de dragón con un cuerpo de castillo llego y aterrizo cerca de donde estaban. Wataru la guio hasta llegar frente al dragón, donde ella quedo impresionada.

Moka ha visto muchos castillos en su vida, pero jamás había visto uno que estuviera vivo y mucho menos fuera un dragón. Su nuevo amigo estaba lleno de sorpresas.

La chica miraba al castillo viendo que no había forma de entrar, pero en eso Kivat se poso en la cabeza de la vampira.

Kivat: No te preocupes, chica. Deja que [Castle Doran] se encargue de eso.

Moka: ¿[Castle Doran]?

Wataru: Así se llama este dragón. Y tranquila, nada malo pasara.-Dijo con una sonrisa suave que sonrojo un poco a la chica.

El castillo dragón abrió su boca y produjo un orbe de energía que se dirigió hacia ambos chicos. Estos fueron envueltos en él y fueron llevados hacia la boca de la bestia. Moka se asusto e instintivamente fue a abrazar a Wataru, haciendo que este se sonroje mientras ambos ingresaron a la boca de Doran y pasar por su garganta. Con eso terminado, la gran bestia emprendió vuelo con sus nuevos pasajeros.

  ♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢  

-Cambio de escena-

Wataru: Moka-san, ya puedes abrir los ojos.- Tras escuchar eso, la chica abrió sus ojos. Tras hacerlo, ella se quedo impresionada por lo que vio.

Los dos estaban ahora parados en un pasillo con antorchas que cubrían las paredes. También había varias puertas. En el suelo, había una larga y elegante alfombra roja con detalles dorados.

Moka: Wataru-kun, ¿Estamos dentro del castillo?

Wataru: Si, y ahora me gustaría presentarte a mis guardianes.- Dijo para comenzar a caminar.

Kivat: Vamos chica. ¿No creo que quieras quedarte ahí parada todo el día?- Comento volando hasta quedar con su compañero.

Moka salía de su shock y comenzó a caminar detrás de su amigo, preparándose mentalmente para lo que iba a encontrarse. Lo cual parecía que seria una de las cosas más grandes que vaya a ver.

-Cambio de escena-

¿?: Je.- Rio contento un hombre de aspecto feroz de unos 25 años con el cabello descuidado y vestido con una chaqueta negra, pantalones a juego y una camisa blanca con la corbata sin apretar. Este revelo las cartas que tenia en la mano.- Casa llena. Paguen.

El hombre estaba sentado en una mesa junto a otros dos. Uno era un hombre corpulento de unos 30 años, con una expresión firme y neutral en la cara y vestido con un uniforme de un mayordomo. Además también tenia puestos unos guantes blancos.

El otro era una chica de unos 20 años, tenia un largo cabello negro vestida con un traje de maid de color negro con detalles blancos. También tenia una diadema verde y unos adornos verdes en su atuendo.

Ambos estaban viendo al hombre de 20 y las cartas que jugo.

¿?: Jiro, a veces tengo la sensación de que haces trampa.- Dijo el mayordomo mientras empujaba sus fichas al ganador.

Kiva + VampireWo Geschichten leben. Entdecke jetzt